Danyx464 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Hola buenasquería hacer una pregunta:En el faro observo que lleva bombilla H1 para la lupa en el parte interior que teóricamente seria para las largas y la H7 en la parte exterior del faro que seria la de cruce, esto no tendría que ser al revés???? en mi optica antigua esto es al revés! como tiene que ir? Me explico la lupa para las de cruce y la otra para las largas???Si alguien me puede aclarar esa duda estaría agradecidoSaludos. Otra duda es que compre el faro y me vino sin el socalo del intermitente. esto lo venden en el conce? alguien sabe precio? gracias Editado 14 de Septiembre del 2013 por Danyx464 Responder
carlos46 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Solo se responderte a una de las preguntas, la lupa es para las luces de cruce, algunos lo llaman ojo de buey. Esa semiesfera de cristal es caracteristica de los faros de xenon porque se supone que distribuyen mejor la luz. Responder
Danyx464 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Vale carlos gracias por tu respuesta. Saludos Hay alguien más que pueda aportarme dicha información? Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 yo cuando cambie de pre a res me paso lo mismo, es asi, la que antes era de posicion ahora es larga y viceversa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.