KAVRA Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ante todo, un saludo a todos, hace años siempre patrullaba por aqui, ahora solo cuando tengo algun problema mecanico, que ya van empezando a ser demasiados y mi bonito A4 del que tanto orgullo sentia, empieza a ser ya vetusto con sus 300000km y su repro desde los 130000. En fin, aparte de el prblema de que la calefaccion no va y que a veces el motor se calienta subiendo o pisandole demasiado, ahora esta el problema de que en bajas no tiene nada de fuerza, pilla las 2000 y tira bien, pero algo pasa, pues el manguito que va del radiador al intercoler, ese codo pequeño, lo tenia agujereado, perderia presion y sonaba el bufido, pero tiraba medianamente bien, ahora ni oigo el turbo, pero presion mete, pues sobre las dosmil pega buen patadon. No se que hacer. Gracias a todos y pereon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 que tal tienes el caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Pues pense ya en ello y lo desenchufe y ya logicamente turbo no habia y andaba sin fuerza, lo logico, pero cuando lo vuelvo a conectar, desde bajas sigue mal y solo tira de repente a partir de las 2000, pero se nota que da señal a la centralita, nose, dicen que ai se rompe el cauda, se rompe del todo y no haay fuerza ni en bajas mi en altas. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.