Jump to content

Bluetooth original Audi A4 B8/8K


deleyte

Publicaciones recomendadas

Buenas,

en primer lugar pedir disculpas por que soy nuevo en este foro, y por que recientemente me he comprado un Audi A4 B8 (2009) y aun desconozco mucha jerga de la que utilizáis. Os comento: me gustaría instalar el bluetooth original que viene de la casa, para conectar el móvil y tenerlo totalmente integrado con el volante, pantalla.... (se que existe el FISCON, pero prefiero el original). Me ya me han dicho ya en 2 concesionarios oficiales que no se puede, sin embargo leo por aquí que si.

 

¿Como puedo saber que piezas (con sus códigos) tengo que pedir/comprar?¿Esto lo venden en los concesionarios o tengo que ir a Internet (ebay...)?

 

Una vez tenga los componentes, me imagino que el concesionario no me lo pondrá. ¿Hay talleres que si les llevas las piezas, te lo montan y configuran?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

en primer lugar pedir disculpas por que soy nuevo en este foro, y por que recientemente me he comprado un Audi A4 B8 (2009) y aun desconozco mucha jerga de la que utilizáis. Os comento: me gustaría instalar el bluetooth original que viene de la casa, para conectar el móvil y tenerlo totalmente integrado con el volante, pantalla.... (se que existe el FISCON, pero prefiero el original). Me ya me han dicho ya en 2 concesionarios oficiales que no se puede, sin embargo leo por aquí que si.

 

¿Como puedo saber que piezas (con sus códigos) tengo que pedir/comprar?¿Esto lo venden en los concesionarios o tengo que ir a Internet (ebay...)?

 

Una vez tenga los componentes, me imagino que el concesionario no me lo pondrá. ¿Hay talleres que si les llevas las piezas, te lo montan y configuran?

 

Gracias de antemano.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/#entry3930862

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es la centralita, es el módulo Bluetooth completo del coche.

El Bluetooth no lleva centralita.

Es más es el original montado con mis humildes manos.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras finales indican versiones posteriores y cuanto más adelantes en el abecedário, se trata de versiónes más modernas y en teoría más preparadas para trabajar con teléfonos más "actuales/modernos".

Si es como en los de RNS-E, no hay actualizaciones de firms sino actualizaciones de versiones, en teoría cada vez "más capaces" de funcionar con teléfonos cada vez más actuales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.