Jarkor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Haver si podeis ayudarme. Tengo un audi a3 del 2004 y tengo la version 11.11.3 del vagcom. Resulta de que quiero hacer los pasos que hay aqui en el foro para subir el relenti pero no hay manera de entrar en la parte de adaptacion me dice que inserte el codigo de seguridad. Lo inserto donde pone security acces pero me da este error que os paso a continuacion. Nose que puede ser :S. Haver si alguien puede ayudarme porque estoy bastante mosca. Gracias y un saludo Responder
Jarkor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Me parece por el año del coche que mi centralita es siemens. Alguien sabria decirme los pasos para poder llegar a cambiar el relenti?? Gracias. Responder
Asier_axi Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Encontraste el código? Tengo el mismo problema en un 2.0 fsi del 2003 motor axw. Responder
bertoastur Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Creo q si metes por error varias veces el codigo...podria llegarse a bloquear la centralita...ojo....yo x si aca no tocaría mucho dando error el codigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.