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Casi que seria lo mejor, encontrar un motor con los menos kms posibles, y aun te queda para piezas el viejo.

Por casualidad que aceite usas??

 

 

 

Saludos!!!

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Lo de la culata es porque se fue la distribución ....se soltó o se rompió el tensor de la correa del alternador se enrredo con las de abajo y se enrredo con la correa de la distribución y el coche se paro en autovía a 120km/h...todo paso en un segundo....aceite 15 / 40.

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Si cambias motor o coges otro coche, empieza usando un 10w/40 el motor te lo agradecerá a la larga.

 

Un aceite 15/40 como quien dice es la ultima opción para cuando un motor tiene muchos desgastes de sus kms y consume aceite.

 

Mientras no supere un consumo de 1,5L tira al 10.

 

Por que el 15 es demasiado grueso, y no fluye por el motor tan rápido como un 10, con lo cual, tarda mas en llegar a todas la partes del motor, provocando un desgaste prematuro en poco tiempo, sobretodo en frió.

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