Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.... tengo un audi A4 del 97 1.9 tdi AFN 110cv . Hoy me han dicho que tengo que rectificar la culata, tiene ya 355000 km. Donde puedo conseguir un motor nuevo o que posibilidades tengo, gracias.

Publicado

Casi que seria lo mejor, encontrar un motor con los menos kms posibles, y aun te queda para piezas el viejo.

Por casualidad que aceite usas??

Saludos!!!

Publicado

Lo de la culata es porque se fue la distribución ....se soltó o se rompió el tensor de la correa del alternador se enrredo con las de abajo y se enrredo con la correa de la distribución y el coche se paro en autovía a 120km/h...todo paso en un segundo....aceite 15 / 40.

Publicado

Si cambias motor o coges otro coche, empieza usando un 10w/40 el motor te lo agradecerá a la larga.

Un aceite 15/40 como quien dice es la ultima opción para cuando un motor tiene muchos desgastes de sus kms y consume aceite.

Mientras no supere un consumo de 1,5L tira al 10.

Por que el 15 es demasiado grueso, y no fluye por el motor tan rápido como un 10, con lo cual, tarda mas en llegar a todas la partes del motor, provocando un desgaste prematuro en poco tiempo, sobretodo en frió.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.