cone Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola chicos.... tengo un audi A4 del 97 1.9 tdi AFN 110cv . Hoy me han dicho que tengo que rectificar la culata, tiene ya 355000 km. Donde puedo conseguir un motor nuevo o que posibilidades tengo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Cada uno en su zona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Un motor nuevo igual que el tuyo es dificil de encontrar ........... llama a Audi, a ver que tienen !! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Rectificar culata y cambiar junta son 500 lereles aproximadamentr, te compensa meter otro motor por ese dinero de reparacion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cone Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola , ya es la segunda vez que se va a rectificar.... y apenas alcanza los 160km/h<180km/h..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Esos sintomas no son de culata Recvisa turbo, manguitos, sensores.... Pero de cualta ese sintoma no concuerda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Casi que seria lo mejor, encontrar un motor con los menos kms posibles, y aun te queda para piezas el viejo. Por casualidad que aceite usas?? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cone Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Lo de la culata es porque se fue la distribución ....se soltó o se rompió el tensor de la correa del alternador se enrredo con las de abajo y se enrredo con la correa de la distribución y el coche se paro en autovía a 120km/h...todo paso en un segundo....aceite 15 / 40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cone Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Lo de falta potencia es mas un comentario personal.... vamos que no se si sera por los años kilometraje, pero ya no anda mucho el pobre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Si cambias motor o coges otro coche, empieza usando un 10w/40 el motor te lo agradecerá a la larga. Un aceite 15/40 como quien dice es la ultima opción para cuando un motor tiene muchos desgastes de sus kms y consume aceite. Mientras no supere un consumo de 1,5L tira al 10. Por que el 15 es demasiado grueso, y no fluye por el motor tan rápido como un 10, con lo cual, tarda mas en llegar a todas la partes del motor, provocando un desgaste prematuro en poco tiempo, sobretodo en frió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.