Jump to content

sintiendolo mucho cambio de marca


alejandroo

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso que me cambio de marca me paso a mercedes, despues de buscar un audi a6 c6 y no dar con el que buscaba, me hago con un clk 200 kompresor de 2006 espero tener al menos los mismo problemas que tube con mi a6 c5 2.4 el coche que salvo los problemas tipicos de este coche, el coche que mas contento me a dejado de todos los que e tenido, pero bueno por supuesto que seguire por aqui, estoi muy contento con esta familia de compañeros foreros de audi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ese cambio??? porque buscar un A6 y terminar comprándote un clk.... (que es un 2 puertas)... :unknw:

 

pues por la razon de que buscaba un a6 c6 pero que tuviera cadena de distribucion y no correa, y creo que solo monta cadena el 3.2 fsi y es mucho motor para mi, ya el 2.4 que tenia es un poco gaston asi que el 3.2 no quiero ni pensarlo, y buscando pues se me cruza el clk lo pruebo y quedo completamente asombrado creia que no habria un coche tan comodo y que diera tanto gusto conducir como el a6 en su categoria claro, y lo hay ya lo creo que lo hay no miro si tiene dos o cinco puertas, tampoco necesito un coche con mas puertas.

que no quiero decir que el a6 ya no me guste, de hecho no dejare de seguir la evolucion del a6, que es el coche de mi vida.

 

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000

 

Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000

 

Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso...

 

El CLK del compañero es un W209, derivado del C W203 , no tiene nada que ver con el Clase E W211 que montó el SBC hasta Mayo de 2006, cuando le hicieron el restyling.

El coche que se ha comprado el compañero es en realidad un 1.8 sobrealimentado con compresor rendía 163CV y era la versión de acceso a la gama CLK ( en el C había el 180 K con 143CV ).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000

 

Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso...

 

El CLK del compañero es un W209, derivado del C W203 , no tiene nada que ver con el Clase E W211 que montó el SBC hasta Mayo de 2006, cuando le hicieron el restyling.

El coche que se ha comprado el compañero es en realidad un 1.8 sobrealimentado con compresor rendía 163CV y era la versión de acceso a la gama CLK ( en el C había el 180 K con 143CV ).

 

Un saludo

 

efectivamente es como dice el compañero member ningun clk monto el sistema de frenos del E 211, se que es pronto pero hasta ahora chapo para el clk.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que tal de consumos. Yo tengo un a6 2.4 quattro avant y bajarlo de 10 litros es muy complicado a poco que te descuides. Lo que tengo claro es que los gasolina (por lo menos los atmosfericos con unos añitos) consumen y bajarlos de un 8 no es facil. He conducido un focus 1.6 de 100 cv y la media era de 7 y pico un 90% de carretera asi que me parece que mi a6 es casi un mechero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras que tal de consumos. Yo tengo un a6 2.4 quattro avant y bajarlo de 10 litros es muy complicado a poco que te descuides. Lo que tengo claro es que los gasolina (por lo menos los atmosfericos con unos añitos) consumen y bajarlos de un 8 no es facil. He conducido un focus 1.6 de 100 cv y la media era de 7 y pico un 90% de carretera asi que me parece que mi a6 es casi un mechero :D

 

Los ford es que son gasolineras andantes. Consumen muchísimo incluso los diesel. MIra que mi coche me ha gastado 6.9 litros en 700km de valdepeñas-valencia-valdepeñas. Y a velocidades legales y un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo de lo afirmado aquí sobre los Ford Diesel ^_^ .

 

No soy especialmente fan de ellos, pero mi mujer tiene un Focus 1.8 TDCI 100 CV motor Duratorq que uso muchísimo (cada vez que se avería el Audi, jeje). Hago una media de 5,5 l/100 con un 80% en autovía y un 20% en ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo de lo afirmado aquí sobre los Ford Diesel ^_^ .

 

No soy especialmente fan de ellos, pero mi mujer tiene un Focus 1.8 TDCI 100 CV motor Duratorq que uso muchísimo (cada vez que se avería el Audi, jeje). Hago una media de 5,5 l/100 con un 80% en autovía y un 20% en ciudad.

 

Saludos.

 

Ese mismo coche tiene mi hermano...y al menos ya ha pasado por la Bosch para ponerle la inyectora. 900e. Por el resto, todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.