alejandroo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 hola a todos, pues eso que me cambio de marca me paso a mercedes, despues de buscar un audi a6 c6 y no dar con el que buscaba, me hago con un clk 200 kompresor de 2006 espero tener al menos los mismo problemas que tube con mi a6 c5 2.4 el coche que salvo los problemas tipicos de este coche, el coche que mas contento me a dejado de todos los que e tenido, pero bueno por supuesto que seguire por aqui, estoi muy contento con esta familia de compañeros foreros de audi. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Suerte con el mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Suerte con el cambio, pero pon fotos por aquí CD puedas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Y ese cambio??? porque buscar un A6 y terminar comprándote un clk.... (que es un 2 puertas)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Y ese cambio??? porque buscar un A6 y terminar comprándote un clk.... (que es un 2 puertas)... pues por la razon de que buscaba un a6 c6 pero que tuviera cadena de distribucion y no correa, y creo que solo monta cadena el 3.2 fsi y es mucho motor para mi, ya el 2.4 que tenia es un poco gaston asi que el 3.2 no quiero ni pensarlo, y buscando pues se me cruza el clk lo pruebo y quedo completamente asombrado creia que no habria un coche tan comodo y que diera tanto gusto conducir como el a6 en su categoria claro, y lo hay ya lo creo que lo hay no miro si tiene dos o cinco puertas, tampoco necesito un coche con mas puertas. que no quiero decir que el a6 ya no me guste, de hecho no dejare de seguir la evolucion del a6, que es el coche de mi vida. venga saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 No dejes de comentar tus experiencias con la nueva marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000 Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Me encanta ese coche. Suerte en tu nueva andadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000 Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso... El CLK del compañero es un W209, derivado del C W203 , no tiene nada que ver con el Clase E W211 que montó el SBC hasta Mayo de 2006, cuando le hicieron el restyling. El coche que se ha comprado el compañero es en realidad un 1.8 sobrealimentado con compresor rendía 163CV y era la versión de acceso a la gama CLK ( en el C había el 180 K con 143CV ). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Pasate por el foro de mb, si es como el clase E, que no lo se, pero probable que sí, dependiendo de que fecha sea el que compres, ten en cuenta que los 2003 hasta creo 2006 vienen con un mal congenito, el modulo de frenada es digamos "con caducidad" pasadas no se que pisadas de freno te empieza a encender lucecitas y hay que meterle mano sí o sí, si ha pasado revisiones en la casa creo que se hacia cargo mercedes, pero si no, es un dinero... y no poco, creo que pasaba de los 2000 Importante que mires esto, a lo mejor ya lo tiene hecho o es de los que venia con el problema resuelto de origen por fecha de fabricacion, pero por si acaso... El CLK del compañero es un W209, derivado del C W203 , no tiene nada que ver con el Clase E W211 que montó el SBC hasta Mayo de 2006, cuando le hicieron el restyling. El coche que se ha comprado el compañero es en realidad un 1.8 sobrealimentado con compresor rendía 163CV y era la versión de acceso a la gama CLK ( en el C había el 180 K con 143CV ). Un saludo efectivamente es como dice el compañero member ningun clk monto el sistema de frenos del E 211, se que es pronto pero hasta ahora chapo para el clk. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Ya nos contaras que tal de consumos. Yo tengo un a6 2.4 quattro avant y bajarlo de 10 litros es muy complicado a poco que te descuides. Lo que tengo claro es que los gasolina (por lo menos los atmosfericos con unos añitos) consumen y bajarlos de un 8 no es facil. He conducido un focus 1.6 de 100 cv y la media era de 7 y pico un 90% de carretera asi que me parece que mi a6 es casi un mechero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Ya nos contaras que tal de consumos. Yo tengo un a6 2.4 quattro avant y bajarlo de 10 litros es muy complicado a poco que te descuides. Lo que tengo claro es que los gasolina (por lo menos los atmosfericos con unos añitos) consumen y bajarlos de un 8 no es facil. He conducido un focus 1.6 de 100 cv y la media era de 7 y pico un 90% de carretera asi que me parece que mi a6 es casi un mechero Los ford es que son gasolineras andantes. Consumen muchísimo incluso los diesel. MIra que mi coche me ha gastado 6.9 litros en 700km de valdepeñas-valencia-valdepeñas. Y a velocidades legales y un poquito más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo hablo solo de los gasolinas, los nuevos con motores turbo consiguen buenos consumos pero los "antiguos" son orra historia. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Discrepo de lo afirmado aquí sobre los Ford Diesel . No soy especialmente fan de ellos, pero mi mujer tiene un Focus 1.8 TDCI 100 CV motor Duratorq que uso muchísimo (cada vez que se avería el Audi, jeje). Hago una media de 5,5 l/100 con un 80% en autovía y un 20% en ciudad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Discrepo de lo afirmado aquí sobre los Ford Diesel . No soy especialmente fan de ellos, pero mi mujer tiene un Focus 1.8 TDCI 100 CV motor Duratorq que uso muchísimo (cada vez que se avería el Audi, jeje). Hago una media de 5,5 l/100 con un 80% en autovía y un 20% en ciudad. Saludos. Ese mismo coche tiene mi hermano...y al menos ya ha pasado por la Bosch para ponerle la inyectora. 900e. Por el resto, todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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