lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Lo prometido es deuda, aunque al final no pude hacer el reportaje en condiciones :pardon: (estábamos el mecánico, la menda y mi bebé... complicado para hacer seguimiento del proceso y reportaje fotográfico en condiciones ) os voy a poner las fotos que fui sacando. Lo primero: NO os vengais arriba e intentéis hacerlo vosotros si no teneis los conocimientos ni las herramientas, porque hay que desmontar todo el morro (menudos juramentos mi hermano, que en el elsawin sale directamente la distribución, no cómo llegar a ella, jajaja, y al final estuvimos dos horas o más de lo que se pensaba...) Lo segundo: se tarda un buen rato, más por el desmontaje/montaje que por la distribución en sí. La cosa empieza desmontado focos (cuidadito si son xenon, que hay que desembornar o si no hay peligro de descarga eléctrica), cuna de los focos, parachoques, radiador, sensores varios, manguera del agua del lavafaros... Un cisco de cuidado... salen allí más tornillos que ni sé :rofl: Luego se hace la distribución en sí, con bomba y refrigerante, claro, y por fin se remonta lo desmontado.... Las piezas que he montado han sido todas las originales, hay también un juego de menos calidad más barato, pero ya que la mano de obra me sale barata, me tiré a las caras Sigo en otro post con las fotos, no sea que se me borre.... Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Desmontando luces lo primero: Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 El coche, superlimpio, ehhh Uno de los muchos tornillos que hay que soltar... Importante la organización para montar luego Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Sigue el desmontaje del frontal... Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Con los focos sólo, no vale, también hay que retirar las cunas de los mismos.... Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Soltando sensores varios y manguito de agua del lavafaros: Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Se quita el radiador (mejor entre dos personas) y se recoge todo el líquido viejo: Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 El lío en sí: Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Otra más: Responder
calichi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 ufff vaya curro. Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Y una vez cambiadas las gomas, se vuelve a montar todo sin que sobre nada Y luego se rellena el líquido, claro No pude tirar muchas fotos de lo que es el cambio en sí (lo primero es mi bebé :pardon: ), pero en el elsawin viene bien pautado, son unas cuantas páginas de instrucciones... Espero que lo que pude sacar os sirva, aunque sea para echaros atrás si pensábais que era más sencillo Responder
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 ufff vaya curro. Sep, tenía que haber sacado video de mi hermano cagándose en todo al ver todo lo que había que desmontar Estaríamos unas 4 ó 5 horas entre pitos y flautas y tomándolo con calma y con paradas, que total la factura no iba por tiempo :spiteful: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miedo me da cuando me toque cambiarla ... si lo llevas a la casa un clavazo y a saber que te hacen, la otra alternativa, encontrar un buen mecánico para estas cosas hay que hilar muy fino. Responder
Pajarraco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola, y las herramientas de bloqueo del cigueñal y etc ¿Donde las compraste? Yo no lo veo tan dificil, lo unico que lleva tiempo desmontar tanta pieza pero se puede hacer facil una vez se ha accedido a la correa. Una cosa mas, la correa ¿La compraste en oscaro? saludos Responder
lomoi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ya he dicho que lo más difícil es montar en su sitio todo lo desmontado para llegar a las correas.... Con las herramientas, hay trampa: tenemos una caja profesional con casi de todo, pero alguna que sale específica en la hoja de instrucciones no la teníamos, la del bloqueo. Ahora no recuerdo con qué se solucionó la cosa, pero se puede hacer igual. El material está comprado directamente a fabricante, puedo pasar las referencias si quieres, tengo la factura por casa. Responder
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