calcita Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 El hueco es muy justo ciertamente e incomodo, pero con paciencia y herramienta se hace. Soy mecánico y no hago fotografías cuando trabajo, lo siento. El B8 da ese poquito de margen que el B7 no daba, aunque se podían haber estirado más... Os hablo del 2.0 TDI. Responder
ivan750 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Calcita,¿entonces se puede cambiar la distribucion,tensores y bomba de agua sin desmontar nada? gracias Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si alguien tiene acceso al manual de taller me interesaría saber qué pone al respecto. En el elsa sale la distribución sin más, nada al respecto de cómo llegar a ella... Responder
isma_B8 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola Lomoi, Cuanto tiempo! Gran trabajo. Por cierto, alguien sabe cuales son los Km oficiales para realizar la distribución, 180.000 km?? Saludos!! Responder
MNK Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Los kilometros oficiales vienen en el libro de mantenimiento de cada modelo. En mi B8 (del 2008) pone 180.000 kms y no dice nada de años. Aunque entiendo que con 6 años se debiera hacer. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Los kilometros oficiales vienen en el libro de mantenimiento de cada modelo. En mi B8 (del 2008) pone 180.000 kms y no dice nada de años. Aunque entiendo que con 6 años se debiera hacer. Saludos Ok, gracias. Me sonaba a mi lo de los 180.000 km, sobre años... umm no se... Si el coche duerme bajo techo no creo que las correas sufran demasiada degradacion solo por tiempo. Saludos. Responder
ALL70 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ya que tengo la foto que la pusimos en otro hilo, la subo aquí también para que quede constancia. Y de paso voy siguiendo el hilo, por si sale más información. Responder
sonikal Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola hoy e hecho la distribucion a mi coche i solo e desplazado un poco el frontal previamente desmontando el paragolpes primero ahora intentare subir unas fotos con lo poco que ahi que desmontar es muy facil e cambiado el kit entero bomba de agua correa auxiliar i ya e aprobechado i le e hecho la revision todos los filtros aceite etc. Responder
sonikal Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Este es mi coche Responder
sonikal Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Aqui os señalo lo que e desmontado tres tornillos en cada puntera con eso i dos de tor que tenemos arriba en el frontal el morro entero vascula hacia delante i baja Responder
penzoil Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muy bien, pero otra vez asegura el coche con unos trinquetes que en lidl valen 20 € y te evitas sustos. Responder
sonikal Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Tiene uno a cada lado el gato esta a mas a mas de todas formas gracias por la preocupacion jejeje Responder
sonikal Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Quite estos dos tubos para poder desplazarlo todo Responder
sonikal Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 En estos dos soportes se queda todo el peso esta claro que los an puesto para eso creo yo Responder
sonikal Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Asi queda despues de descolgarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.