Jump to content

Me presento (por enésima vez)


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

No es que me presente yo, si no que presento mi última adquisición.

 

Se trata de una Audi A4 b5 motor AFN de 1900 cc. y 110 CV. de potencia.

 

Es del año 1996, color verde Botella Inglés, tiene muchas pequeñas ralladas que espero que se disimulen cuando lo pula (cuando pueda).

 

Es un coche que no ha estado bien tratado estéticamente, corre que se las pela: en comparación con el 90 CV. que tenía, este es un tiro.

No le suena la bomba de dirección cuando giras a tope. El martes, cuando fuí a buscarlo, le hice unos 120 Km por autopista (120/140) y unos 20 Km por ciudad y el FIS me indicaba un consumo medio de 5 L/100. Es un poco raro que siendo del '96 lleve fis.

 

Bueno, os pongo un par de fotos o dos .........

 

IMG_20130911_114029_548_zpsda3b700f.jpg

 

IMG_20130911_113959_496_zps54d9c464.jpg

 

IMG_20130915_115236_712_zps5d77f514.jpg

 

IMG_20130915_115318_740_zps7c4b1586.jpg

 

Ya le he cambiado el radio cassette que traía por un radio-cd que tenía del coche anterior.

 

Ahora estoy liado con la instalación del mando a distancia, que me está volviendo loco.

 

La semana próxima me liaré a cambiarle todas las cerraduras: las de las puertas, maletero y clausor, ya que el clausor de ahora va con una llave diferente y a la puerta del conductor le falta la cerradura.

 

Tengo (que raro) que desmontar el techo y tapizarlo (le ha pasado a alguien ???).

 

En fin, tengo bastante faena para dejarlo decente .......... aunque ya he empezado !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

No es que me presente yo, si no que presento mi última adquisición.

 

Se trata de una Audi A4 b5 motor AFN de 1900 cc. y 110 CV. de potencia.

 

Es del año 1996, color verde Botella Inglés, tiene muchas pequeñas ralladas que espero que se disimulen cuando lo pula (cuando pueda).

 

Es un coche que no ha estado bien tratado estéticamente, corre que se las pela: en comparación con el 90 CV. que tenía, este es un tiro.

No le suena la bomba de dirección cuando giras a tope. El martes, cuando fuí a buscarlo, le hice unos 120 Km por autopista (120/140) y unos 20 Km por ciudad y el FIS me indicaba un consumo medio de 5 L/100. Es un poco raro que siendo del '96 lleve fis.

 

Bueno, os pongo un par de fotos o dos .........

 

...

 

Ya le he cambiado el radio cassette que traía por un radio-cd que tenía del coche anterior.

 

Ahora estoy liado con la instalación del mando a distancia, que me está volviendo loco.

 

La semana próxima me liaré a cambiarle todas las cerraduras: las de las puertas, maletero y clausor, ya que el clausor de ahora va con una llave diferente y a la puerta del conductor le falta la cerradura.

 

Tengo (que raro) que desmontar el techo y tapizarlo (le ha pasado a alguien ???).

 

En fin, tengo bastante faena para dejarlo decente .......... aunque ya he empezado !!!

 

 

Saludos.

 

Muy guapo, no es un color que me guste en un coche pero en un A4 queda realmente señorial. El mio el finde que viene cumplira un mes de comprado y ya tiene muchos cambios y lo entregue al chapista para que me lo arregle de chapa y pintura asi que no eres el unico con un coche rallado. En cuanto lo pulas quedara de lujo!!

 

El techo lo tenia ligeramente descolgado, pero con unos alfileres le he hecho un apaño provisional, y mas adelante lo llevare a arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato :harhar: .

 

Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?.

 

Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato :harhar: .

 

Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?.

 

Crónica de un golpe:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313836-me-han-rallado-el-coche/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato :harhar: .

 

Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?.

 

Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato :harhar: .

 

Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?.

 

Crónica de un golpe:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313836-me-han-rallado-el-coche/

 

Saludos.

 

hijo mio, que sutil eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis es que ya lo ha explicado bastantes veces, asi no tiene que andar volviendo a escribir, ahi lo pone todo. ;)

 

Sergi, mis llantas queda mejor, se ven más "originales"..... :db:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayáis solucionado. Gran trabajo! A ver si convences a Robert para que vuelva a casa por navidad...

 

Enviado desde mi SG3

 

Supongo que el esquema que me ibas a pasar era como yo lo había conectado ........

 

Gracias de todas maneras !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.