seresmi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. No es que me presente yo, si no que presento mi última adquisición. Se trata de una Audi A4 b5 motor AFN de 1900 cc. y 110 CV. de potencia. Es del año 1996, color verde Botella Inglés, tiene muchas pequeñas ralladas que espero que se disimulen cuando lo pula (cuando pueda). Es un coche que no ha estado bien tratado estéticamente, corre que se las pela: en comparación con el 90 CV. que tenía, este es un tiro. No le suena la bomba de dirección cuando giras a tope. El martes, cuando fuí a buscarlo, le hice unos 120 Km por autopista (120/140) y unos 20 Km por ciudad y el FIS me indicaba un consumo medio de 5 L/100. Es un poco raro que siendo del '96 lleve fis. Bueno, os pongo un par de fotos o dos ......... Ya le he cambiado el radio cassette que traía por un radio-cd que tenía del coche anterior. Ahora estoy liado con la instalación del mando a distancia, que me está volviendo loco. La semana próxima me liaré a cambiarle todas las cerraduras: las de las puertas, maletero y clausor, ya que el clausor de ahora va con una llave diferente y a la puerta del conductor le falta la cerradura. Tengo (que raro) que desmontar el techo y tapizarlo (le ha pasado a alguien ???). En fin, tengo bastante faena para dejarlo decente .......... aunque ya he empezado !!! Saludos. Responder
Angel5v Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buen coche, aunque yo hubiera puesto las llantas del anterior que son para mí las ideales en los B5. Responder
seresmi Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buen coche, aunque yo hubiera puesto las llantas del anterior que son para mí las ideales en los B5. A caballo regalado .......... Saludos. Responder
Pranksman Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. No es que me presente yo, si no que presento mi última adquisición. Se trata de una Audi A4 b5 motor AFN de 1900 cc. y 110 CV. de potencia. Es del año 1996, color verde Botella Inglés, tiene muchas pequeñas ralladas que espero que se disimulen cuando lo pula (cuando pueda). Es un coche que no ha estado bien tratado estéticamente, corre que se las pela: en comparación con el 90 CV. que tenía, este es un tiro. No le suena la bomba de dirección cuando giras a tope. El martes, cuando fuí a buscarlo, le hice unos 120 Km por autopista (120/140) y unos 20 Km por ciudad y el FIS me indicaba un consumo medio de 5 L/100. Es un poco raro que siendo del '96 lleve fis. Bueno, os pongo un par de fotos o dos ......... ... Ya le he cambiado el radio cassette que traía por un radio-cd que tenía del coche anterior. Ahora estoy liado con la instalación del mando a distancia, que me está volviendo loco. La semana próxima me liaré a cambiarle todas las cerraduras: las de las puertas, maletero y clausor, ya que el clausor de ahora va con una llave diferente y a la puerta del conductor le falta la cerradura. Tengo (que raro) que desmontar el techo y tapizarlo (le ha pasado a alguien ???). En fin, tengo bastante faena para dejarlo decente .......... aunque ya he empezado !!! Saludos. Muy guapo, no es un color que me guste en un coche pero en un A4 queda realmente señorial. El mio el finde que viene cumplira un mes de comprado y ya tiene muchos cambios y lo entregue al chapista para que me lo arregle de chapa y pintura asi que no eres el unico con un coche rallado. En cuanto lo pulas quedara de lujo!! El techo lo tenia ligeramente descolgado, pero con unos alfileres le he hecho un apaño provisional, y mas adelante lo llevare a arreglar. Responder
VIX Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 El coche con las llantas y los pilotos traseros cambia bastante. Yo creo que con una pulida va a quedar bastante decente! Responder
luislucena Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato . Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?. Responder
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato . Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?. Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato . Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?. Crónica de un golpe: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313836-me-han-rallado-el-coche/ Saludos. Responder
luislucena Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato . Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?. Bienvenido, veras lo que vas aprender por aqui, ahora... no preguntes mucho eh novato . Por cierto no me he entrerado muy bien, tienes los dos coches no?. Crónica de un golpe: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313836-me-han-rallado-el-coche/ Saludos. hijo mio, que sutil eres. Responder
Athabasco Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Luis es que ya lo ha explicado bastantes veces, asi no tiene que andar volviendo a escribir, ahi lo pone todo. Sergi, mis llantas queda mejor, se ven más "originales"..... :db: s2 Responder
luislucena Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ya so se, el hilo lo he leido pero entre un comentario de el luego uno de sata, me despiste . Responder
zyx Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 la verdad es que tiene buena pinta. seguro que lo dejas cono se merece Responder
elgrajo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Unas fotos de sus "intimidades" no?? Este "inglesito" merece ser presentado en condiciones jejeje. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bueno, el mando a distancia ya funciona correctamente !!! Gracias al forero y colega Robert75 que fue quien me orientó sobre el problema. Saludos. Responder
VIX Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Me alegro que lo hayáis solucionado. Gran trabajo! A ver si convences a Robert para que vuelva a casa por navidad... Enviado desde mi SG3 Responder
seresmi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Me alegro que lo hayáis solucionado. Gran trabajo! A ver si convences a Robert para que vuelva a casa por navidad... Enviado desde mi SG3 Supongo que el esquema que me ibas a pasar era como yo lo había conectado ........ Gracias de todas maneras !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.