Jump to content

Me presento (por enésima vez)


seresmi

Publicaciones recomendadas

Supongo que el esquema que me ibas a pasar era como yo lo había conectado ........

 

Gracias de todas maneras !!!

 

Saludos.

 

 

Si necesitas algún manual o esquema eléctrico, no dudes en pedirlo!!

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día saque el cuadro para cambiar las bombillas que tenía fundidas (unas 6) y cuando lo volví a montar me dí cuenta de que el FIS no funcionaba como debería :

 

IMG_20130920_121330_782_zpse96f0999.jpg

 

Parece como si no le llegasen datos.

 

He comprobado la conexión del conector del FIS y está bien.

 

A ver si doy con la avería, pues me jode un montón, ya que se veía perfecto !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal de todos, pero en tu caso la solución es facil y para siempre, en mi brico "instalar cuadro con fis" lo tienes, y si no díselo a Vix y te dira como solucionarlo, se te ha desgado el plastico de las pistas del fis donde conecta con la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal de todos, pero en tu caso la solución es facil y para siempre, en mi brico "instalar cuadro con fis" lo tienes, y si no díselo a Vix y te dira como solucionarlo, se te ha desgado el plastico de las pistas del fis donde conecta con la placa.

 

Muchas gracias ...............

 

Mañana lo probaré.

 

Saludos.

 

P.D. presionas sobre las soldaduras ....... ¿no?

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tu mira el brico, tienes que hacer una pieza, (yo la hice de madera), entra en el hueco que hay justa y presionandola la fijas con un tornillo al cuerpo de la parte trasera del cuadro, pero mira el brico que te aclararas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tu mira el brico, tienes que hacer una pieza, (yo la hice de madera), entra en el hueco que hay justa y presionandola la fijas con un tornillo al cuerpo de la parte trasera del cuadro, pero mira el brico que te aclararas mejor

 

Tranquilo, el brico ya me lo he mirado y requetemirado ............. :good: :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo raro es que de golpe y porrazo deje de funcionar ademas por lo que comenta seresmi se veia todo bien.

 

Sergi ayer hablando con vix me dijo que las dos luces que le cambiaste con el casquillo naranja son las que alumbran el fix que son de color rojo el se las puso de leds blanco.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente solo que presiones el flexo contra la placa el fis revivirá. A mi me pasó lo mismo, saqué el cuadro para poner los aros cromados y al ponerlo de nuevo el fis no iba bien y se habian fundido como 3 bombillas.

 

Las bombillas naranjas (realmente creo que son rojas que con el calor se ha quemado la tinta y se vuelven naranjas) son las del fis. Puedes cambiarlas de color y el fis cambiara del rojo al blanco o al color que sea.

 

Si te hace falta, tengo un cuadro de recambio el cual tiene hecho el brico con el taquito, por si quieres que te mida la pieza o te mande unas fotos...

 

Mira si encuentras aros cromados baratos por ebay y así aprovechas cuando lo saques, el cuadro se vuelve mas agradable de ver y mas moderno.

 

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vix, yo tengo mis dudas sobre lo del color, son varios los que he visto de color naranja, todos del 95 al 96, creo que en esa fecha eran naranja y que luego cambiaron a rojo, el audi de Javier, el que escribio el post S.O.S mi audi.... lo llevaba naranja y no me daba la sensación de que se hubiese descolorido, y lo mismo al audi del cual se consigui la Ecu para este, tambien es naranja.

Athabasco, esto no es raro, estos cuadros van bien y si los tocas por algo, o te encuentras alguna bombilla fundida o jorobas el fis :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he realizado el truco del trocito de madera y casi, casi se ha arreglado del todo ...... falta por iluminarse alguna linea vertical ........

 

Cuando tenga un rato ( :fisch: ) lo volveré a desmontar y miraré de hacerlo mejor ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo si lo lleva o no, pero seria interesante que el contacto de la madera con la tira no fuera directa si no que pusieras goma entre medio (mejor que algun tipo de esponja) del tipo camara bicicleta o parecido, si ya lo has hecho callome pués.... :fisch: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo si lo lleva o no, pero seria interesante que el contacto de la madera con la tira no fuera directa si no que pusieras goma entre medio (mejor que algun tipo de esponja) del tipo camara bicicleta o parecido, si ya lo has hecho callome pués.... :fisch: .

 

S2

 

Pues no, no lo he puesto ..........."me se" olvidó ........ :bsh1:

 

Por eso comento que lo desmontaré y miraré de hacerlo mejor ...... :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces seguro que por eso aun te falla, con la goma lo que haces es darle uniformidad a la presión ejercida en todo lo largo de la "pistas-cebra".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.