tr3mix Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Encontré esta pieza de plástico debajo de los pedales. Alguien sabe de donde es y donde va? Desde ya muchas gracias Responder
tr3mix Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 No estoy hablando de la microsd! jaja Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Si no me equivoco esa pieza va en la maneta para abrir el capó! Un saludo! Responder
RJ32 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 hola esa pieza es la grapa que sujeta el tirador de la apertura del capo. saludosss Responder
ventanet Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Cierto es. Esa grapa sujeta la maneta de apertura del capó. Yo intente ponerla por mis propios medios y me fue imposible. Al final en una de las revisiones me la reinstalaron ellos. Es una pieza de lo más endeble para la fuerza que hace la maneta, sobre todo si no tiras de la palanca adecuadamente. Saludos Responder
Chity Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Efectivamente esa pieza es la que sujeta el tirador que abre el capo. Un saludo. Responder
tr3mix Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bueno muchas gracias a todos por sacarme la duda. En la semana paso por el taller. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.