maurocanto Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola, buenas tardes a todos, hace tiempo que me di de alta en el foro, pero nunca he tenido el placer de revisar con calma los posts. Este verano os he estado siguiendo y me parece interesante. En fin, me presento desde Alicante, tengo un A4 B6 de 2003, 2.5 TDI Avant multitrónic, con 130.000 Km, y la verdad es que estoy muy contento. He revisado y no tengo aquí ninguna foto, las haré y las pondré proximamente. Saludos a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Buena maquina y mejor motor.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones maurocanto. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese B6 y te siga dando muchísimas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
maurocanto Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, más adelante pondré unas fotitos. Responder
Sunman Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 BIENVENIDO y OTRO B6 AVANT !!! Esperando esas fotos de tu máquina que seguro nos alegrarán la vista !!! Un saludo desde la verde Galicia !!! Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola maurocanto Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas ................ ...........que disfrutes y mucho de ese magnifico A4 y que te leamos mas a menudo :lmfao: Saludos desde ViGO Galiza aah !! ........se me olvidaba , queremos ver esas Fotos, fotos y + fotos..... PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.