joan1963 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 hola a1neros alguien sabe o a cambiado la antena normal por una de aleta de tiburón am/fm y no me refiero a la antena decorativa. un saludo Responder
Jordito88 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 por lo que tengo entendido... hay que montar un follon de la o****.. yo voy a pedir la decorativa, pero me hecha para atras tocar el techo por dentro saludos Responder
marben Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 si hay que destapizar un trozo de techo solamente hasta donde te de la mano para sacar el tornillo de la base de la antena, y luego poner la otra con sus juntas etc y volver a poner el tapizado, con paciencia se puede hacer, salu2. Responder
marben Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 por lo que tengo entendido... hay que montar un follon de la o****.. yo voy a pedir la decorativa, pero me hecha para atras tocar el techo por dentro saludos para poner la decorativa tendrás que quitar la base de la original y tendrás que destapizar también no???? Responder
joan1963 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 para destapizarlo que se hace desde el maletero? tu lo has hecho marben? si es asi dime como se hace Responder
marben Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 juan no lo he hecho, he visto quitar el techo pero no lo he hecho y si se quita un poco desde el maletero hacia adelante quitar el agarra abuelas y sacar un poco de goma del guarnecido hasta llegar a la tuerca. Responder
joan1963 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 ok gracias compañero probare espero no cargarme nada. Responder
Jordito88 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 por lo que tengo entendido... hay que montar un follon de la o****.. yo voy a pedir la decorativa, pero me hecha para atras tocar el techo por dentro saludos para poner la decorativa tendrás que quitar la base de la original y tendrás que destapizar también no???? Efectivamente, sino se la he puesto ya es porque no me atrevo jaja, creo que lo llevare a que me lo monten.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.