Cylon Number 9 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, He estado buscando en los foros pero no termino de encontrar una respuesta definitiva. Me encantaría aprender todos los detalles del detailing y comprar los productos/aparatos que hagan falta para hacerlo por mi cuenta pero honestamente carezco de tiempo para hacerlo Por eso me preguntaba si tienen una recomendación de un lugar que puedan hacer un excelente lavado y pulido de la pintura de mi A5. No se me ocurriría dejar mi coche en el primer lugar que se me cruce por en frente y hagan un desastre, prefiero preguntar a los verdaderos expertos ¡Mil gracias! Responder
Dsgl Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Meguiars tiene un centro en madrid, ,e parece que esta en el parking de el corte ingles de castellana. Aún asi buscalos en facebook que tienen cuenta. Meguiars detail madrid. Responder
apriliars3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Y donde se ven los precios??? Responder
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Meguiars tiene un sitio pero hacen ellos los detallados, los tengo al lado de casa y, por lo visto, trabajan muy bien, se llama Show Car Madrid pero lo del corte ingles no se si será otra cosa. SALUDOS Responder
tabei Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Alguien puede dar idea de precios? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Dsgl Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 914090492. El telefono. Y estan en la calle o'donnell 50, planta 2. Es un parking, nonse porque me sonaba que re de el corte ingles el parking, no el negocio. Saludos Responder
apriliars3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Ya los he encontrado... Responder
duffi Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo he ido alguna vez a Meguiars Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.