a3dania3 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Necesito ayuda!!! Podria poner el paragolpe de la foto, en mi audi a3 del año 2006( el audi negro de la foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bumblebee Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Tendrias que cambiar faros y adaptar co fibra o carbiar las aletas y tengo dudas sobre si tendrias que cambiar el capo...de eso no estoy seguro....pero creo que tambien. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Y si lo llevo a algun taller y me lo adaptan.. luego podre homologarlo?? Y pasar la itv bien??. Saludos y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Es que no te ha quedado claro en los tres post que has abierto preguntando lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues no!!! Porque cada uno me dice una cosa y estoy heCho un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 tienes que cambiar faros, aletas, capo y defensa . Aparte de rejilla y antinieblas. Y estoy con MYR se te contesto en los tres post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 En esto no hay dudas yo tambien me lo planteé, y personalmente creo que es una locura dar masilla a un paragolpes de la manera que estamos hablando, y encima para que quede mal, y cambiarlo todo es muchisimo dinero cambiar el frente el paragolpes el capo las aletas (adaptarlas, no coinciden los agujeros) focos de xenon, la traviesa, y todo para al final tener un paragolpes que no es ni sline ni s3.... El prerestyling s line es precioso el s3 es increible, mi consejo no te compliques.... A no ser que seas un calentado, que por aquí hay alguno jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 gracias duncan h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Lo primero me buscaria un paragolpes S line,ese no me llena y despues tendrias que cambiar: Aletas Faros Capo Frente interior Traviesa Soporte union traviesa izq y der Retrovisores No te gusta mas el del S3 pre resty??sale mas barato creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 En esto no hay dudas yo tambien me lo planteé, y personalmente creo que es una locura dar masilla a un paragolpes de la manera que estamos hablando, y encima para que quede mal, y cambiarlo todo es muchisimo dinero cambiar el frente el paragolpes el capo las aletas (adaptarlas, no coinciden los agujeros) focos de xenon, la traviesa, y todo para al final tener un paragolpes que no es ni sline ni s3.... El prerestyling s line es precioso el s3 es increible, mi consejo no te compliques.... A no ser que seas un calentado, que por aquí hay alguno jaja Me conoces??? :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 No pero por lo visto el que pasa aquí mas de dos meses, se convierte en uno, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 No pero por lo visto el que pasa aquí mas de dos meses, se convierte en uno, jajaja Por desgracia jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.