Audi A3 8L Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola buenas a todos los foreros de Audisport-iberica, soy Tommy desde Barcelona, y os presento mi coche. Un saludo. Responder
Audi A3 8L Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola buenas a todos los foreros de Audisport-iberica, soy Tommy desde Barcelona, y os presento mi coche. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Audi A3 8L. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y muy bien cuidado por lo que parece. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Audi A3 8L Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias Susopampin, ahora estoy mimandolo y cuidando un poco, cambio de aceite y filtro , filtro de aire y de polen, y si la verdad que para mi esta muy bien cuidado por dentro y de chapa, espero que me salga bueno... tiene 166.000 km. Y en breve cambio de correa de distribución... Por curiosidad sabes cuanto puede costar aprox? El defectillo que tiene tambien es la pantalla de la centralita que empieza a verse mal, sabes cuanto cuesta repararla? Saludos. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 ¡¡Hombre!! Depende de donde cambies esa distribución, puede ir desde unos 450€ a 700 o quizás algo mas; eso si, que te cambien el kit completo y bomba de agua. Lo del FIS, debes verlo en el subforo de A3 8L, porque creo que hay muchos que lo han cambiado, o al menos lo han solucionado. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
scott Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido Audi a3 8l, otro nuevo más como yo haber si aprendemos grandes cosas un saludo desde cantabria Responder
Audi A3 8L Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias susopampin, ya ire mirando posts del tema. Romulo eso esta hecho, haré un reportaje jeje y claro que estaré mucho por aqui, espero que mi máquina me lo permita Scott bienvenido también, con la buena gente que hay por aqui seguro. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola Audi A3 8L Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese gran A3 Saludos desde ViGO Galiza Responder
Audi A3 8L Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Oytys... Saludos Responder
Hefestos Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.