EagleScreen Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, me llamo Rafa y soy de Madrid, hace unos días adquirí un Audi A4 1.9 TDI de 1996. Supongo que de vez en cuando me pasaré por aquí a consultar y preguntar cosillas. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro EagleScreen. :clap1: :clap1: :clap1: Si ha sido bien tratado y con mantenimientos al día, no dudes de que te dará muchas alegrías y por mucho tiempo. Nos encantaría que a demás de entrar de vez en cuando para preguntar y consultar, también entraras para participar en la medida en que puedas y sepas; ASI nos iremos conociendo todos un poco mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
EagleScreen Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 De momento no he tenido mucha suerte con el coche, ya que es automático y tiene la caja de cambios averiada, la caja de cambios hace patinar la primera en frío y el coche no pasa de 10 Km/h. Después de unos 20 minutos cuando el coche alcanza su temperatura de trabajo, el cambio empieza a funcionar aparentemente bien, el tipo que me o vendió me engañó de esa manera, estoy seguro, llevandomelo ya calentito para que no notara nada. En fin de motor dicen los mecánicos que está bien y que los 160.000 km que marca seguramente sean reales, así que supongo que repararé el cambio y me lo quedaré y rezaré para que me dure unos años y logre aprovecharlo, ya que reparar al cambio me va a costar prácticamente lo mismo que me ha costado el coche me da a mi. Eso sí veré que opciones tengo para demandar al tipo por ocultar una avería seria con premeditación y alevosía. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
scott Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro,y haber si no es muy grave la averia un saludo Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola EagleScreen Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........que sea poca la averia y que disfrutes mucho de ese gran A4 Saludos desde ViGO Galiza Responder
EagleScreen Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno pues el coche ya está reparado y de momento funcionando bien, además de la averia del cambio, tenía otra, entraba aire por la válvula amarilla del cartucho del filtro de gasoil, así que al motor le llegaba el gasoil con muchas burbujas de aire y a veces se apagaba, le cambié el cartucho por otro de un Seat Ibiza y todo bien, no se me ha vuelto a parar de momento. Al coche aún le tengo que hacer unos arreglillos, las luces interiores del techo no se encienden, el capó del motor tiene algo dañada la pintura, el panel de cotrol del climatizador no estoy seguro de sin está funcionando bien, y los altavoces traseros de la bandeja no suenan, no están conectados a la radio (¿quizá al teléfono?). Bueno son cosillas que ya iré arreglando poco a poco. Voy a poner unas fotitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.