Jump to content

me parece increible


pableras

Publicaciones recomendadas


En la vida siempre ha habido personas con la voluntad de ayudar y si no, al menos con la voluntad de entender de que va esto de la red y para que nos conectamos juntos. Y por otro lado hay personas que no tienen más voluntad ni entendimiento que el de aprovecharse todo lo posible de los demas y procurar sacarle provecho economico a los que otros les han regalado de buena fe.

 

Espero que si de verdad necesita el dinerillo y no tiene o no sabe como hacerse de él, le vaya bien al hombre. Aunque con un A3 tampoco parece normal.

 

En fin, igual es de los que luego se pasan por aqui ocasionalmente pidiendo socorro en los post para que les ayuden a solucionar SU problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida siempre ha habido personas con la voluntad de ayudar y si no, al menos con la voluntad de entender de que va esto de la red y para que nos conectamos juntos. Y por otro lado hay personas que no tienen más voluntad ni entendimiento que el de aprovecharse todo lo posible de los demas y procurar sacarle provecho economico a los que otros les han regalado de buena fe.

 

Espero que si de verdad necesita el dinerillo y no tiene o no sabe como hacerse de él, le vaya bien al hombre. Aunque con un A3 tampoco parece normal.

 

En fin, igual es de los que luego se pasan por aqui ocasionalmente pidiendo socorro en los post para que les ayuden a solucionar SU problema.

La verdad es q si aunq hay mucha gente q se compra un coche caro para aparentar (se pilla uno d alemania con 400000000 km y pelao por 4 duros) :unsure:

 

Sobre este, puede ser cualquier cosa, viendo como esta el mundo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre ando algo perdido..................Mi clima es igual que ese de la foto, que alguién me redireccione al link donde se dicen como activar esos parámetros escondidos.

Gracias.............un saludo.

Más de dos años de links en el foro.

Pon "códigos clima" en el buscador del foro (opción búsqueda, en el menú de arriba, pon "todos los foros" y "cualquier fecha").

 

Te mando mi número de cuenta por MP :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.