marcoshotokan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bueno, despues de presentarme os comento una cuestion a ver si a alguien le ha pasado, desde hace dos dias la pantalla del mmi al encender el coche se pone blanca y a los cinco segundos se va volviendo negra y asi se queda, la radio y todo lo demas(botones etc>) funcionan correctamente, y la pantalla en todo momento esta iluminada, solo que no se ve nada. Responder
raulmunoz Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Entrando fuerte los nuevos, tu problema tiene k ser debido a k alguna conexion estara floja y no have bien contacto o bien la fibra optica o algun conector de la unida de control. Responder
marcoshotokan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 lo raro es que no da ningun fallo, al principio funcionaba a veces pero ahora nada parece el canal+ codificado. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 posiblemente se haya roto la pantalla y por eso no da ningun fallo, si fuese la fibra optica no funcionaria nada y quedaria el logotipo de audi, yo me decanto por pantalla averiada y eso no da fallo Responder
marcoshotokan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 al final consegui la pantalla por 50 libras(sobre 60 euros), por si a alguien mas le hace falta, ahi queda el dato, en tres dias la tengo en casa.Me imagino que tendre que codificarla con el vagcom no? Responder
ximo@6 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 no tienes nada que codificar poner y listo Responder
herodes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Supongo que la habrás comprado en eBay, ya nos contarás el resultado y la dificultad para cambiarla. Responder
marcoshotokan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 pues si, la compre en ebay.Nada, tengo todo desmontado(hasta la pantalla vieja ya que intente repararla), la verdad es que si no estas acostumbrado a desmontar paneles o similar no es facil desmontar sin cargarse algo o rascar un plastico. Responder
herodes Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 pues si, la compre en ebay.Nada, tengo todo desmontado(hasta la pantalla vieja ya que intente repararla), la verdad es que si no estas acostumbrado a desmontar paneles o similar no es facil desmontar sin cargarse algo o rascar un plastico. Ya me imagino que tendrás que tener todo claro antes de comenzar el trabajo y tener además las herramientas adecuadas, porque si no el riesgo de romper algo es elevado. Responder
aBeL_V10 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Cuando la tengas montada podrias hacer una foto de como queda?? Esque tengo la mia un poco rayada y no sé, si comprarla por ebay y arriesgarme o en el conce y me claven 946 euros. Saludos!! Responder
marcoshotokan Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 claro, en cuanto llegue y tenga todo montado os pongo fotos antes y despues.Aproveche para pintar la consola de gris mate, asi que ya vereis el resultado. Yo no me gastaria 946 euros en el conce, como mucho me pillaria una por ebay nueva, que las hay por menos de la mitad y si no me atrevo buscaria alguien manitas que la montara.te ahorrarias 500 euros facilmente. Responder
marcoshotokan Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Bueno, ayer recibí la pantalla, ya está todo montado y funcionando, así que luego subo unas fotos para que veáis como ha quedado. Responder
marcoshotokan Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 ahi van...la pantalla esa impecable, por 69euros gastos de envio incluidos. Responder
herodes Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy buen trabajo, si tienes alguna foto del proceso ya la pondrás. Responder
carnacas Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Lo proximo ya metido en harina cambiar el climatizador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.