Revolutions_ Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A4 1.9 Tdi, del 1996 (b5) y necesito saber donde podria llevar el coche para las revisiones. Algun taller que sea de confianza y este bien de precio. Gracias de antemano.
VIX Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro. Por Santander no tengo ni idea, pero siendo un coche bastante común y sin demasiada electrónica, yo creo que puedes pasarlas en cualquier taller de barrio. A ver si hay suerte y algún forero de la zona conoce alguno. Saludos
Revolutions_ Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias. Estaría agradecido de saber algún taller es mi primer coche y tengo miedo de llevarlo a un taller chapuzero.
Sardinero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Si hablas de un taller privado, lo siento, no te puede aconsejar. Yo dejé de ir al concesionario oficial de Santander, por muy mala atención, y ahora voy al de Torrelavega que, sin ser maravilloso, al menos el personal es amable. He oído que el concesionario de Colindres (casualmente la misma empresa que el de Santander) trabaja bien, aunque yo les hice un encargo a la sección de repuestos y no pudieron actuar peor. ¡Ah!, también he oido que en Castro Urdiales hay un taller privado que han abierto algunos antiguos mecánicos de VAG, y que trabajan bastante bien. Se habló de ellos aquí en el foro, pero no recuerdo su nombre. Slds
scott Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola en el taller José Manuel cagigas saben bastante del grupo vag y no es nada caro,el mecanico se llama Ramses y es bastante bueno un saludo si tienés alguna duda dímelo un saludo
Publicaciones recomendadas