Jump to content

No se que hacer con los pilotos


dsb581

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace tiempo que cambié los pilotos traseros de mi Sportback del 2006 por los del 2008 en una compra conjunta que se hizo hace tiempo y tengo los originales apalancados en el trastero desde mucho, no se si valdrá la pena ponerlos a la venta o tirarlos a la basura ya que estos no los suele querer mucha gente, ya que los que molan son los del 2008 y en el trastero quiero hacer limpieza.

 

¿qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, hace tiempo que cambié los pilotos traseros de mi Sportback del 2006 por los del 2008 en una compra conjunta que se hizo hace tiempo y tengo los originales apalancados en el trastero desde mucho, no se si valdrá la pena ponerlos a la venta o tirarlos a la basura ya que estos no los suele querer mucha gente, ya que los que molan son los del 2008 y en el trastero quiero hacer limpieza.

 

¿qué haríais?

 

dejarlos en el trastero porque nunca se sabe...

 

fijate si no se sabe que hasta en una itv te toca el tocapelotas y te dice que esos faros no corresponden con tu modelo... lo mas rapido seria cambiarlos y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te comen pan en el trastero y como dice el compi nunca se sabe si tocara cambiarlos para una ocasion...

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso sí tenéis razón, podría haber un tocapelotas en la ITV, pero creo que al estar homologados, no tiene porque decirte nada ya que no alteran nada ni para mal ni para bien de la función que tienen que hacer las luces traseras, excepto esteticamente que molan más :wub: , pero igual me equivoco y sí que alteran en algo su función, quien sabe las teorías judeomasónicas que tienen los de las ITVs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo dicho por compañeros, piensa si algún día te das un golpe o te rompen una carcasa... Siempre tendrás los originales de repuesto ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.