Chive Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hace años el padre de mi colega carpanta ataba la fergoneta a un poste de la luz,se la abrian y se la tiraban cuesta abajo.Menuda Gracia. Responder
cmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Joe, ni yo tomaba de pequeño tantas molestias con mi bici, en ese barrio tienen problemas con la delincuencia, Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A las bicis que las candaban a los poster, como al golf, lo que hacian era intentar sacarlas por arriba suponiendo, claro, que la farola/poste no fuera muy alta. Pues al golf lo mismo se levanta y a correr. Aunque si alguien te quiere robar ya lo puedes pegar con loctite al suelo que se lo llevan igual. :blink: Responder
nakaro Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jejej anad que alos cacos le iba a costar mucho desenroscar el tornillo dond esta puesta el piton jejej Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Lo del nuevo antirrobo que lo decís, por la farola o por el golf ese :blink: . quizás sea la nueva manera que tienen los ayuntamientos de poner cepos a los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.