german160675 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gente, use el buscador y no encontre informacion Me pedi esto en ECS Tuning Es dificil de instalar ? hay algun tutorial ? porque busque sin exito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 En teoría si no me equivoco vienen listas para pegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Una pregunta, cuanto te ha salido el juego? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.Rope Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) Una pregunta, cuanto te ha salido el juego? El juego es muy barato! el problema son los gastos de envío!! Para España: Sub Total: 29.00 Shipping and Handling: 78.75 Total: $107.75 Editado 17 de Septiembre del 2013 por El.Rope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Si exacto, el juego esta en liquidacion Pero me lo trae un representante de Argentina por U$S 90 Creo que un excelente precio O sea que irian pegadas ? debe traer cinta bifaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Si se pega como las originales, va con cinta de doble cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Entonces deberia sacar los originales de plastico negro sin inscripcion que me vinieron y pegar estas nuevas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Ahi subieron fotos en ECS asi que me queda mas claro que van pegadas sobre los estribos originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 German una pregunta , por cuneto te salierón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola Germán, puedes mandarme el enlace. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ahi va gente http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD-2.0T/Search/Clearance/ES252275/ Todavia no los tengo, estimo que a fin de mes me llegan Las voy a pagar U$S 90 con envio, me los trae un representante de ECS de Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.