ROSINA Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy wenas.El año pasado compre 1 audi a4 sline a estrenar tiene 14000kms y las ruedas de adelante unas dunlop sport max 245/40-18 97 y estan en los testigos es normal q se hayan desgastado tan rapidas ?? ademas el coche se me va hacia el lado izquierdo y al llegar a 140 kmh como q vibrara pero no de direccion sino de carroceria .quien me puede dar algun consejo? en el concesionario q lo compre dicen q si lo alineo no entra en garantia xq ya paso 6 meses o 10000kms y la garantia audi de 2 años q pasa?? gracias!!! Responder
sorzano Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola Puedes reclamar pero habiendo pasado ese plazo lo unico que podrias es insistir en audi class pero al ser un elemento de desgaste te daran mil vueltas. Las dunlop se gastan muy rapido aunque 14.000 kms lo veo demasiado rapido. Ahora lo mejor es no alinear, sino cuando pongas las nuevas. Lo de vibrar, puede ser porque estan deformadas ya, ademas de estar apenas sin goma. Eso no le daria mayor importancia pues cuando pongas nuevas y hagas alineacion ya veras como se soluciona. Aquí veras que cada uno somos partidarios de unas ruedas distintas. Yo soy de Bridgestone S001 en 245 40 18 pero tambien veras muchos de michelin, googyear f1 asimetric 2, verdestein y continental. Yo te aconsejo Michelin, goodyear y Bridgestone (unos 170 sin montaje cada una) Saludos Responder
ROSINA Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 muxas gracias sorzano pero me podias decir cuantos kms las sacas tu a esas ruedas???a mi me salen muy baratas las ruedas Responder
calichi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo tengo también las s001 y salen entre 20 y 25 en el eje delantero luego las paso para atrás desde el zapatofano Responder
YPSMAV Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola, Yo he llevado las mismas dulnop y cuidándolas les he sacado más de 60.000 km. Saludos Sent from my GT-P1000 Responder
ROSINA Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 gracias de antemano no ostante el perito de dunlop va a venir hasta mi casa y me lo va a mirar en mi vida e sacado tanto poco partido a unos neumaticos DUNLOP creo q en sucesivas ocasiones no ponga mas esos neumaticos 1 saludo a todos los foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.