energyA3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Ya hace tiempo que estoy por aqui viendo todos los post de presentacion y modificaciones que le haceis a vuestros A3 y hoy me dio la vena de que vierais el mio. CONTINUARA.... Editado 16 de Septiembre del 2013 por energyA3 Responder
Teo j Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido , ponte cómodo con tu rojito y a darle caña . Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido Energy! A darle caña al rojitoo S2 Responder
Bumblebee Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido compañero Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Responder
8Pablito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 muy chulo me encantan las rejillas esas sin los antisss Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Como brilla, ¡¡ bienvenido ¡¡ Responder
energyA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Desde hace unas semana brilla menos,pero es el ciclo de la vida Responder
energyA3 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Aqui una pequeña mod(a los pocos meses lo quite) Se me fue la mano con el cromado y a los pocos meses le quite lo cromado de los anti Entonces bicheando por internet (ebay.de) me encontre unas colas de escapes muy llamativas,preciosas y las pedi,pero no lei la descripcion que ponia en aleman blablabla Audi blablaQ7 Parecia asturiano con ese escape tan grande (YE RACING FIU) Gigantes Giganteeeeees Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Aqui una pequeña mod(a los pocos meses lo quite) Se me fue la mano con el cromado y a los pocos meses le quite lo cromado de los anti Bajo mi punto de vista se te fué muchismo la mano con el cromado y con el negro ... :shocked: Se consiguen a muy buen precio las defensas ambition largas ... Pero bueno, si a ti te gusta asi perfecto. Responder
chaskas Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Aqui una pequeña mod(a los pocos meses lo quite) Se me fue la mano con el cromado y a los pocos meses le quite lo cromado de los anti Bajo mi punto de vista se te fué muchismo la mano con el cromado y con el negro ... :shocked: Se consiguen a muy buen precio las defensas ambition largas ... Pero bueno, si a ti te gusta asi perfecto. jeje +1 Responder
energyA3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 No os quito la razon por eso al poco tiempo lo quite(un par de meses me duro) Ahora viene lo peor.....vi lo que tu dices F.Saavedra y no terminaba de gustarme ningun paragolpes del 2003/2008........ Responder
energyA3 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Tengo muchas muchismas novedades,pero llevo el orden cronologico atrasado en estos dias me pongo en ello Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Venga queremos ver esas nuevas modificacines jejeje Responder
energyA3 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Nos vamos a remontar abril que le hice un cambio que me gusto bastante aqui montados ya Responder
energyA3 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Actualizo un poco esto que esta algo desfasado LLantas y mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.