PolyA3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Valla lavado de cara jajaja A quedado muy guapo! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 felicidades por el trabajo..ahora a disfrutarlo!!!! Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Lo que más dolor de cabeza te habrá dado será el tema de los faros verdad? Red abordo, conmutador de luces nuevo y todo eso no? La verdad que un trabajo de diez!!! A disfrutar el coche nuevo jejeje Saludos! Responder
energyA3 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Lo que más dolor de cabeza te habrá dado será el tema de los faros verdad? Red abordo, conmutador de luces nuevo y todo eso no? La verdad que un trabajo de diez!!! A disfrutar el coche nuevo jejeje Saludos! Los faros tienen un trabajazo y las aletas tambien tiene lo suyo para que cuadre bien con el conjunto del capo y paragolpes Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Gran trabajo compañero!!! Parece que estrenas coche jeje Un saludo. Responder
energyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues ya estan los faros funcionando al 100% que gustazo. P.D:Gracias Andresttitto eres todo un profesional Responder
Hardsider Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Estrenas coche? Jaja vaya cambio ha pegado el "rojito" a disfrutarlo compi! Saludos Responder
energyA3 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Estrenas coche? Jaja vaya cambio ha pegado el "rojito" a disfrutarlo compi! Saludos Casi casi,lo unico que le falla es la matricula que empieza por la C P.D: Que bien le sienta los 10 años al joio Responder
Maflay Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Enhorabuena por el cambio, recientemente yo también echo la conversión a single fragme pre restyling y no puedo estar más contento, pero me pasa como a ti, me falla la C.... Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Madre mía que cambio radical... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
energyA3 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Algo mas a la lista.....................muelles tipo sline Tengo que hacer una lista con todas las mods Responder
SAMOT Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 pon fotos Responder
energyA3 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Enhorabuena por el cambio, recientemente yo también echo la conversión a single fragme pre restyling y no puedo estar más contento, pero me pasa como a ti, me falla la C.... Y lo bien que llevan los diez años???Ya vi el tuyo que lo estas dejando flamante,pon los aros en cromo,jeje Responder
energyA3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Dumbo style Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bonitas orejotas!! :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.