tome1994 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ahi!!!! miraste el brico que te pase? saludos! Responder
Teo j Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Horribles Da gusto leer tus contestaciones y participación en el foro , escribe algo más que no es el teléfono y no cobran.... Responder
chaskas Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Solo he dado mi opinión majo Responder
energyA3 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 ahi!!!! miraste el brico que te pase? saludos! Yes,pero voy hacer el brico en español para la gente que en un futuro tenga que sustituir su espejo exterior Gracias Tome Responder
richi-83 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Dumbo style uploadfromtaptalk1395179729428.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk A mi me parecen mas bonitos los siguientes a estos, no parecen tan grandes. saludos Responder
energyA3 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A mi personalmente no me disgusta. Es más, ahora tengo mejor visión por el retrovisor y me gusta más Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
energyA3 Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Que bonitooooooo¡¡¡¡¡ Responder
Javito Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A ver cuando haces unas fotos... Jejeje Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo ya lo he visto puesto!!!! queda genial!! Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Dumbo style uploadfromtaptalk1395179729428.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pero a ver si me aclaro, los llevas a dos colores o era para elegir uno u otro? Responder
energyA3 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Dumbo style uploadfromtaptalk1395179729428.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pero a ver si me aclaro, los llevas a dos colores o era para elegir uno u otro? No no no, fue cuando monté el primero, es una foto comparativa. Aunque así parece un 8L con el retro grande y el pequeño Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Dumbo style uploadfromtaptalk1395179729428.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pero a ver si me aclaro, los llevas a dos colores o era para elegir uno u otro?No no no, fue cuando monté el primero, es una foto comparativa. Aunque así parece un 8L con el retro grande y el pequeño Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Ya te digo, está muy chulo!! Saludos. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Ray - A3 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Una pregunta, las aletas, has mantenido las originales? lo digo por que voy a pedir el capot y paragolpes.... pero lo de las aletas no se como va.. Mi coche es de tu generación. Otra duda, que te ha salido la broma? por que supongo que lo has comprado todo en el conce... verdad? Y por último, esos retrovisores cuales son? yo tengo los de origen calefactados y quería ponerle esos que has montado tu. Pasame toda la info que puedas si no te importa!!! Responder
energyA3 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Una pregunta, las aletas, has mantenido las originales? lo digo por que voy a pedir el capot y paragolpes.... pero lo de las aletas no se como va.. Mi coche es de tu generación. Otra duda, que te ha salido la broma? por que supongo que lo has comprado todo en el conce... verdad? Y por último, esos retrovisores cuales son? yo tengo los de origen calefactados y quería ponerle esos que has montado tu. Pasame toda la info que puedas si no te importa!!! No sabes donde te metes Las aletas son del modelo restyling,no te vale las tuyas por la forma que tiene el faro de los resty. Precio + o - en conce Aletas 150 cada una Capo 300 Paragolpes 300 Rejilla central 180 rejilla anti 80 las dos(si mal no recuerdo) Frente interior 300?? (creo) Soportes de la viga traviesa 50€ cada una Viga traviesa 180 Soportes de las Aletas 10€ la unidad,lleva 6 Soporte del paragolpes a la aleta 15€ cada uno Visagras del capo 30€ Faros desde 250 el halogeno ha 350 el Bixenon al cual le tendras que sumar la bombilla y balastro otros 250 Cerradura del capo 90€ (si mal no recuerdo) Y seguramente muchas mas cosas que no recuerdo ahora mismo. Te aconsejo que lo busques en desguaces y paginas de segunda mano,ebay etc Yo me ahorre mucho buscando piezas por milanuncios y segundamano,otras piezas las tuve que comprar en la Audi Si tienes alguna duda pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.