Jsesan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Muy buenas, me llamo Jose y tengo 27 años y aunque como muchos otros usuarios llevo tiempo leyendo el foro no ha sido hasta ahora que he decidido registrarme, aprovechando la compra de mi futuro nuevo audi. En el foro correspondiente ya colgaré el presupuesto de mi coche, saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Jsesan. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que la espera se haga corta y que pronto puedas disfrutar de tu nueva maquina. Un cordial saludo desde Galicia Responder
ELTIBURON Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido yque vaya bien la adquisicion ! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
scott Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido y haber que elección cojes un saludo Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola Jsesan Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que pronto disfrutes mucho de tu AUDI Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.