pb4 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues si tengo la VP44 jodida , no aspira gasoil , ni incluso poniéndole una botella en alto, supongo que el primer cuerpo de bomba se ha jodido . Ya decía yo que este estaba tranquilo y que me la jugaría un dia de estos ya casi dos años sin rechistar . Responder
golfinho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 A día de hoy hay mucha info sobre bombas vp44, creo que lo máximo que te puede salir la broma son 300, así que no desesperes. Responder
panadero_es Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 A día de hoy hay mucha info sobre bombas vp44, creo que lo máximo que te puede salir la broma son 300, así que no desesperes. Bueno.... Siempre que sea de electrónica... Responder
golfinho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Los dos errores comunes en las VP44 se solucionan: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309243-fallo-01318-en-un-a4-no-lo-encuentro/ A ver si hay suerte Responder
madmack Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Estos coches cada dos años piden reparación de la cara... hijosput*... Ya nos vas contanto cómo evoluciona la cosa. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 A6C5... sólo puede quedar uno!!! Responder
yerar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Joer, vaya castaña de bomba la vp44. Yo de todas formas le pasaba el Vagcom, porque lo mismo simplemente se te ha descebado y ni chupa ni escupe... La mía se desceba cada dos por tres la muy hijap*** pero me he sacado un máster en perilla cebadora y no hay vp44 que se me resista, jejej Responder
casyc100 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues yo tengo este problema.... En frio arranca a la primera...... en caliente........ a los diez segundos más o menos.... Bateria nueva, pensaba que era eso..... tiene cuatro dias..... del sabado pasado. Asi que descartado.... mi gozo en un pozo. Le paso el VAG COM y me dice esto: Tuesday,17,September,2013,09:58:02:59303VAG-COM Version: Release 704.1Data version: 20071016Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 181700km/112903miles-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 023243 Faults Found:17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-10 - Faulty - IntermittentReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL Part No: 8E0 614 111 H Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.LBL Part No: 4B0 820 043 F Component: A6-Klimavollautomat D55 Coding: 00063 Shop #: WSC 023245 Faults Found:00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent01842 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Right (G221) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground-------------------------------------------------------------------------------Address 15: Airbags Labels: None Part No: 4B0 959 655 J Component: Airbag 7 Audi 0501 Coding: 00206 Shop #: WSC 02324No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.LBL Part No: 4B0 919 880 G Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D03 Coding: 21060 Shop #: WSC 00000 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0359192 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0359192 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL Part No: 4B0 962 258 B Component: Zentralverrieg.,DWA D30 Coding: 04682 Shop #: WSC 0232412 Faults Found:01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - -01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - -01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - -01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - -00668 - Supply Voltage Terminal 30 07-00 - Signal too Low00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent01561 - Left Rear Door 59-00 - Can't Unlock01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent01560 - Passenger Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent01561 - Left Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.LBL Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02324No fault code found.End ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ya he mirado en el buscador del foro pero me he quedado :fool: Despues de leer... ¿Caudalimetro?..............¿Bomba?.............¿Calentadores? Entiendo que da error de G70.... Gracias por vuestra ayuda. Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Puffff, vaya jaleo tienes montado. Primero borrar todos los errores que tienes, y vuelve a hacer un autoscan. De mto todo apunta a: Caudalímetro Bomba (cabezal puede ser, pero habría que diagnosticarla bien) Suerte Responder
casyc100 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias..... Los erroresw los he borrado, creo. Como hago de nuevo la prueba?.....supongo que salgo con el coche.......hasta que tenga que arrancar de nuevo en caliente y le cueste, verdad? Gracias por tu ayuda. Responder
panadero_es Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias..... Los erroresw los he borrado, creo. Como hago de nuevo la prueba?.....supongo que salgo con el coche.......hasta que tenga que arrancar de nuevo en caliente y le cueste, verdad? Gracias por tu ayuda. Una vez que borres todos los errores, arrancas el coche y te das una vuelta. Vuelves a casa y le vuelves a pasar el chequeo de errores y entonces miras a ver cuales te vuelven a salir. Responder
pb4 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas noticias para mí, QUE NO ES LA VP44, que resulta que solo se descebo de gasoil, jooo que raro ½ de tanque aparcado en garaje supe llano y por lo visto le entro aire. Lo conseguido con una bomba eléctrica conectada a la salida del filtro y así he conseguido cargar el circuito y arranco, costo mucho pero bueno eso por lo menos descarta casi el problema de la VP44 Esta tarde le cogeré otro rato ya con algo más de tiempo , y es posible que incluso ayuda , jod** es que esto de estar solo es verdaderamente un problema , de hecho ya tengo en mente depurando el tema una idea que creo que será por la que me decida . Os pongo por aquí un adelanto por si podéis aportar algo , la idea es poner una bomba eléctrica de los coches de gasolina, ( yo tuve un Opel vectra de gasolina y tenía una bomba eléctrica en los bajos del coche con unas cogidas muy buenas y nunca me dio problemas ) montada en paralelo con una válvula anti retorno ,( de forma que el gasoil o bien lo impulse la bomba y la válvula anti retorno impida que retorne al tanque , una vez cortado la alimentación de la bomba eléctrica el gasoil pasara por la propia aspiración de la VP44 a través de la válvula anti retorno ) puesta en los bajos del coche lo más cerca posible del tanque de gasoil ,en la parte eléctrica de alimentación de la bomba eléctrica tengo pensado poner un temporizador que le de alimentación tan solo un par de minutos más o menos cada vez que ponga en marcha el contacto , cogiendo corriente de algún punto que este con el contacto de llave. Ya os pondré toda la información si me decido por hacerlo es que ahora es primordial poner el grandullón en marcha y buscarle la toma de aire Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Coñe igual que el mío!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!jajaajjajajaja Que te diga Panadero...yo tengo comprado todo el equipo: - Bomba electrica de un patrol por 100e - Electroválvula de Mercedes por 40e - Tubo de goma de 10mm - Interruptor para poner dentro del coche - Fusible para evitar que se queme la bomba o la electroválvula. En principio montaré la electroválvula sólo, ya que la tiene puesta un compañero en su coche. A ver que tal me va. Luego si vuelve a fallar, pondré la bomba, aunque la llevaré siempre encima porque me puedo quedar tirado si el coche descansa más de 12 horas y está cuesta arriba. Tenía pensado hacer un circuito super chulo para poner todo lo que he expuesto arriba, pero me da que no me cabe en el motor....snif snif... Quería ayudar al circuito en determinadas circunstancias, pero después que funcionase la bomba por sí misma. Ya veremos donde acabo. Y tú, pon por aquí el brico, que si me gusta lo monto en mi ocche!!! Responder
Carlos xj Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 ya podeis poner un monton de "afotos" :clap: Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 He realizado una ardua tarea de creación de este esquema que era el que quería llevar a cabo en mi coche. espero que se entienda. El objetivo es que por arriba pase libremente el gasoil cuando no haga falta una ayuda en el circuito, y por la mañana o cuando sea que nos haga falta, activar la electroválvula para que abra y la bomba funcione aspirando gasoil para llenar todo el circuito. Falta por incluir toda la parte electrica, pero ya sabéis lo prioritario: cable azul con cable azul y marrón con marrón. El de masa de color verde y amarillo lo dejamos para nuestra casa. A que mola, eh?? Responder
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