Jump to content

vp44 caput


pb4

Publicaciones recomendadas

Madre de Dios como os lo currais con los esquemas¡¡¡

 

Calla por favor...si la mía es una m****....jajajajajaja..

 

Pb4, tu esquema y el mío es igualito.

POr cierto, que tubo dices que está picado?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tu que tengo picado es el que va desde el aforador a un tubo metalico que va por los bajos del coche justo donde se unen el de goma con el metalico , tiene unas pequeñas grietas y tapando en una punta y metiendo presión por la otra , estando lleno de gasoil resuma un monton de gasoil , lo que he visto es que esta un poco jodido por el poco espacio que tengo además de tener que estar tirado en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito un poco la esquema .

attachicon.gifpost-82861-0-30361500-1379449276_1.GIF

 

Ucry77 te escucho muy atentamente en tu aporte.

Este es uno de los temas que me queda por decidir , tengo que buscarme algo que no de perdidas o mejor dicho ¡que no aumente la depresión en el circuito!, las que venden normalmente en las tiendas de recambios no me gustan , ( el caudal que soportan sin perdidas es pequeño) . algunas de ellas como incorporan un muelle en el interior ya hacen que la depreción aumente y si además el caudal no es bueno uffff como tu dices mas que una solución es generar un problema de por vida que al final termina en VP44 cavitando y poco después termina jodida .

Tengo una creo que es una VP44 si no es asi será una VP30 , la tengo totalmente desmontada y he visto que una parte frágil es que las palas de aspiración del primer bombeo va algo chungo ( para mi opinión ) en un costado lleva una arandela de material duro , pero la otra parte es justo el cuerpo de bomba ( osea de aluminio) es donde tiene las entradas de admisión y de expulsión y en esta que ya lleva sus añitos trabajando ya se nota los arañazos por el uso ( para los de Bosch con su equipo de I+D que se supone que tiene poco les costaría poner una arandela de material duro y asi ese problema estaría solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tu que tengo picado es el que va desde el aforador a un tubo metalico que va por los bajos del coche justo donde se unen el de goma con el metalico , tiene unas pequeñas grietas y tapando en una punta y metiendo presión por la otra , estando lleno de gasoil resuma un monton de gasoil , lo que he visto es que esta un poco jodido por el poco espacio que tengo además de tener que estar tirado en el suelo

 

Te rezuma en la parte trasera izda del coche? eso es lo que me pasa a mí... haz una foto pliss de dónde está ese tubo, que nos va a tocar cambiarlo a los dos. Llevo unos días que lo mismo arrranca de una patada como que tarda dos segundos... y eso me pone malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Alguien ha probado a cambiar la válvula antirretorno que lleva la vp44 a la salida?

 

814FE3C670B44B7C8FDB37119A49CF0A.jpg

 

 

Gracias al Google translate he leído en foros con extraños idiomas que esta válvula es la culpable de que se descebe la bomba por el retorno. Por lo visto está tarada para que solo se abra con más de 14 PSI de presión. Si se queda abierta pues se pira todo el gasoil por ahí....

 

Yo estoy tentado de cambiársela, pero si alguien ya lo ha hecho y no funciona, pues paso.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 20-30e cuesta en la propia Bosch. Ya que lo dices, cuando monte eso en mi coche, la montaré de un tornillo de esos que tengo en casa de un desguazado que quite.

 

Hubo un forero que lo había puesto y no le había servido de nada, pero creo que él cambió el de entrada.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 20-30e cuesta en la propia Bosch. Ya que lo dices, cuando monte eso en mi coche, la montaré de un tornillo de esos que tengo en casa de un desguazado que quite.

 

Hubo un forero que lo había puesto y no le había servido de nada, pero creo que él cambió el de entrada.

El problema EMILIO es que a lo mejor el que has quitado del desguazado no está en buenas condiciones o igual que el tuyo.... Así qué crees que no se ha solucionado y sin embargo es que has puesto distinta pieza con el mismo estado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

unos 20-30e cuesta en la propia Bosch. Ya que lo dices, cuando monte eso en mi coche, la montaré de un tornillo de esos que tengo en casa de un desguazado que quite.

 

Hubo un forero que lo había puesto y no le había servido de nada, pero creo que él cambió el de entrada.

El problema EMILIO es que a lo mejor el que has quitado del desguazado no está en buenas condiciones o igual que el tuyo.... Así qué crees que no se ha solucionado y sin embargo es que has puesto distinta pieza con el mismo estado.

 

 

El coche al que se lo quité no daba problema alguno de eso. Petó por caja de cambios automática. Por eso me fío de que funcione. Si este finde no me muevo del pueblo, haré el cambio y probaré a ir bajando el depósito a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A ucry le lleva funcionando el tema bastante tiempo, que lo he visto

Si alguien puede mirar si llevan una.bomba en deposito parecida a la que el menciona , en elsawin, y en tal caso, desde que año o numero de.chasis...no me refiero a la que hace el trasvase de un lado a otro en los traccion quattro.

Alexxxx, deberias patentar eso y algunas cosas massss....jajajaa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A ucry le lleva funcionando el tema bastante tiempo, que lo he visto

Si alguien puede mirar si llevan una.bomba en deposito parecida a la que el menciona , en elsawin, y en tal caso, desde que año o numero de.chasis...no me refiero a la que hace el trasvase de un lado a otro en los traccion quattro.

Alexxxx, deberias patentar eso y algunas cosas massss....jajajaa

Saludos

 

Off topic: que tal te va tu coche zalvar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tu que tengo picado es el que va desde el aforador a un tubo metalico que va por los bajos del coche justo donde se unen el de goma con el metalico , tiene unas pequeñas grietas y tapando en una punta y metiendo presión por la otra , estando lleno de gasoil resuma un monton de gasoil , lo que he visto es que esta un poco jodido por el poco espacio que tengo además de tener que estar tirado en el suelo

Te rezuma en la parte trasera izda del coche? eso es lo que me pasa a mí... haz una foto pliss de dónde está ese tubo, que nos va a tocar cambiarlo a los dos. Llevo unos días que lo mismo arrranca de una patada como que tarda dos segundos... y eso me pone malo

 

Te explico por donde tengo yo el problema ponerte fotos igual es mas difícil porque como estoy en mi garaje solo cuento con la altura que me proporciona el gato y salen las fotos muy mal , pero te doy todos los detalles que pueda.

Yo tengo una mancha de gasoil mesclado con barro y polvo en la parte trasera lado derecho , es justo por la parte mas delantera del deposito , quitas el asiento trasero , te encuentras dos tapas de chapa negras con tres tornillos cada una , una en la parte i quierda y otra en la parte derecha, la de la parte derecha es donde veras que entran cables ( creo que son dos conjuntos uno con dos cables y otro con 5 creo recordar ( de aquí si que te puedo poner fotos ) una ves quitada la tapa te encuentras con dos tubos de gasoil , uno es de tecalan ( plástico negro) y otro es de goma negra de mas diámetro , este es la salida del tanque hacia el filtro se mete por el costado delantero del tanque hacia abajo y hay se une con un tubo metalico que va por los bajos del coche protegido por una tapadera de plástico duro en todo su recorrido , (el problema mio esta en la unión entre el metalico y el de goma) es un lugar con poco espacio para meter las manos y además esa unión es fija ( esta hecha con prensa y no tiene una solución fácil), en principio se tiene que sustituir el conjunto desde el tanque de gasoil al filtro del gasoil , eso es un cacao de los buenos y además costoso , yo cortare el tubo metalico , le hare una boquilla para poder poner un tubo nuevo de goma con abrazadera metalica y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre de Dios como os lo currais con los esquemas¡¡¡

Calla por favor...si la mía es una m****....jajajajajaja..

 

Pb4, tu esquema y el mío es igualito.

POr cierto, que tubo dices que está picado?

 

Pues claro que se parecen si en realidad es tu idea junto con la mia, una mescla extraña, pero la base de funcionamiento es tu aporte y la verdad es que me gusta , el esquema que yo puse es solo una idea rápida, ya estoy tramando como hacerla a mi gusto,

sera la forma que mas seguridad me de.

Lo que no entiendo en tu esquema es el uso de la electroválvula, supongo que la idea es que cuando cortas el contacto dejas totalmente cortado el retorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.