ucry77 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No comprendo que es lo que ocurre: Decis que se desceba la bomba, pero yo retiro la electrónica y la bomba esta llena de gasoil y el tubo transparente que viene del filtro esta lleno. No debería de arrancar por lo menos hasta consumir este gasoil. Le he colocado una pera d cebado antes del filtro, y aunque le cebe no arranca o le cuesta un monton, si es verdad que con la pera enganchada al racor que viene del deposito y el otro estremo suelto, tengo que bombear varias veces para que llegue gasoil, esto no se si es normal o eso es lo que se desceba. Sin embargo si le meto limpia frenos por la admisión el motor arranca quemando el spray y arranca con gasoil. Tambien os quería comentar que cuando cebo con la pera sale gasoil por debajo de la placa de aluminio que lleva la electrónica encima. siento meteros este rollo pero sois los unicos que me escuchais y sabeis de lo que hablo. un saludo En tu caso , y con tu motor , SI puedes colocar la pera antes del filtro. Y si te sale gosoil por debajo de la tapa , la junta al cambio. Responder
pb4 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, de nuevo por aquí, uffff menudos meses que he tenido entre los problemas médicos familiares y el curro me han tenido sin tiempo para nada. Por lo menos ya solo me queda deciros que todo ha salido bien y ya estoy más estable ante todo los problemas médicos ya están terminados y con un resultado fantástico, todo bien, salud bien curro casi estabilizado ósea que más se puede pedir. Y retomando el curro que me dí antes de todo esto comentaros que sigue funcionando bien el grandullón, después de sustituir toricas y demás de la bomba me día algunos problemas más, se solucionaron ajustando el punto de inyección y dejando la bomba bien calada, (jod** que ajuste es más crítico que to, es cosa de más/ menos un milímetro), ya casi 6.000Km en este tiempo y bien arrancando a la primera, buena potencia, consumo normal, y esperando que dure mucho tiempo así Responder
panadero_es Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Me alegro muchísimo que lo hayas arreglado y más tu que te has metido de cabeza en solucionarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El mio desde que le cambie las 3 toricas de los tornillos no me ha dejado tirado... Pero es que no le dejo que baje de medio deposito. Le tengo miedo.... Ja ja ja ja. Responder
panadero_es Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El mio desde que le cambie las 3 toricas de los tornillos no me ha dejado tirado... Pero es que no le dejo que baje de medio deposito. Le tengo miedo.... Ja ja ja ja. Pues menuda gracia. Yo también tengo un tío en Alcalá.... Responder
a34323 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 El mio desde que le cambie las 3 toricas de los tornillos no me ha dejado tirado... Pero es que no le dejo que baje de medio deposito. Le tengo miedo.... Ja ja ja ja. Pues menuda gracia. Yo también tengo un tío en Alcalá.... Anda, mira como yo!!! jajajaja Responder
78daniel Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola tengo un audi a4 b5 año2000 motor 2.5 tdi 150 con fuga de gasoil en la bomba inyectora por arriba Responder
78daniel Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Le puedo desmontar yo y cambiar las juntas torucas es muy difícil??? Responder
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Es facilísimo. Sólo necesitas una llave del 10 para quitar el tornillo superior y cambiar las 2 juntas que lleva y para el tornillo lateral sí que es algo más jodidillo proque tienes que quitar el tubo de admisión y luego con una torx y una llave fija, quitar ese tornillo lateral (cuidado que sujeta una plaquita de metal que se te puede caer para abajo). Responder
78daniel Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) gracias voy a intentar la semana que viene a cambiar las juntas toricas de la tapa de arriba de la bomba inyectora . también a tenido problemas de arranque abecés no arrancaba y le ha montado una pre bomba eléctrica de gasoil antes del filtro de gasoil y arranca bien. Editado 7 de Octubre del 2015 por 78daniel Responder
A. Pérez Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Bien: ¿y un burbujeo de aire, de forma esporádica, que veo en el tubo de aspiración transparente, porqué puede ser? El filtro de combustible y la válvula son nuevas. Gracias. Responder
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 gracias voy a intentar la semana que viene a cambiar las juntas toricas de la tapa de arriba de la bomba inyectora . también a tenido problemas de arranque abecés no arrancaba y le ha montado una pre bomba eléctrica de gasoil antes del filtro de gasoil y arranca bien. Lo de la bomba lo puso panadero y al final le cascó la inyectora. Yo al mío le he quitado todo lo adicional que le puse (antiretornos) porque no me hacen falta. El coche arranca fenomenal y las juntas de la bomba estaban durísimas. te recomiendo que sólo cambies esas juntas. Responder
78daniel Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 gracias Responder
78daniel Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola sy tengo el filtro de gasoil nuevo y la valvula que esta montada en el filtro de gasoil es nueva . Hoy e cambiado las juntas toricas de la tapa de ariba de la bomba inyectora y bien ja no tira gasoil. Responder
mgzalvar Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Bonjour. 78daniel, la.bomba que has instalado debe dar presion entre 0.5 y 1 bar como mucho, y caudal entre 180- 200 litros. Si da más presión, puede averiar la bomba inyectora, sólo caudal alto, asi lo refiere ucry77 en sus post y doy fe.de.que lleva varios años con ella puesta. También cambió la válvula térmica del.filtro y menciona la.opción de poner la del motores Bxxx (BAU, BDG, etc), ó quitar el muelle de dicha.válvula, dando paso libre del gasoil al depósito directamente. Lo de la.válvula no se puede hacer sin esa bomba adicional. Comprueba las.prestaciones de la bomba que has puesto y te.curas.en salud y averias posteriores. Saludos a todos. Responder
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