beruete Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola : Quisiera saber que cambian en la 1º revisión del audi A3 140 Cv ya que dentro de poco le toca al mio y por el poco tiempo que le queda por la garantia lo pienso hacer yo mismo. Lo que quiero saber es si solo se le cambia el aceite y el filtro de aceite o tambien le cambian los demas filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Amarrate los machos weyy q t van a quitar hasta los pantalones Todo todito t van a cambiar. Van a hacer una transferencia de tu cuenta a la suya q ni t vas a enterar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Todos, te cambian todos los filtros!!! Si heces el programa Long Life........ prepara 200€..... a pesar del precio me sigue pareciendo más económico que el programa normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 A mi me toca en 1200km tiene 7 meses y ya voy por 17.000km. Abuf! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 lol yo en 6 meses llevo 32 mil me la pidio a los 22 o 23 mil la primera revision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clon150 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Y nadie sabe nada de la segunda revisión???? Que le miran? Cuanto cuesta? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Todos, te cambian todos los filtros!!! Si heces el programa Long Life........ prepara 200€..... a pesar del precio me sigue pareciendo más económico que el programa normal gelete o alguien me podria aclarar q es y como va el tema del long life??? esq en breve me daran el coche y no se de q va ese servicio, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.