[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Este es un enlace a la descarga de un video de discotecas de dios sabe donde, lleno de mujeres increibles. http://www1.elreyano.com/696/smspelis2/esp.../yoquieroir.zip Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Mas dejao maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo Como se cuidan estos raperos, aunq no se si la musica sera la q se ponga en ese lugar Es el paraiso, la q no querais pa mi Un saludo B) Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 glubs! :angry: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Eso seguro que es una discotecas de pijas tiene toda la pinta, pijas cachondas. Habeis visto la peli "Dos Rubias de Pelo en Pecho"? son pijas que intentan bailar como las negras y latinas. Pero estan de miedo Responder
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Menudo polvazo que tienen!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Eso seguro que es una discotecas de pijas tiene toda la pinta, pijas cachondas. yo preocupao!! Responder
MiguelBR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 interesante documento :blink: Responder
LEGRAN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 es fotochop, fijo Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Si si la que tiene el piercing en el tema seguro que es potochó (ah que no os habiais fijado? yo lo vi una sola vez pero miro donde hay q mirar) Xingu: entre tu y yo shhhhhhhh.... me van las pijas Responder
Viper Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Sin comentarios al respecto.......TREMENDO!!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Y yo q pensaba q no le iba a gustar a nadie, , es broma. Buff esq lo vi y dije, esto para la buena gente del foro, que no les veo animados. Venga haber si alguien cuelga uno mejor. Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 juer, eso no puede ser real!!!!!Juasss No hay ningun cachalote o amiga fea de la guapa o Murciélago dicese de aquella amiga fea de la chica guapa, que cruza los brazos en posición murcielaguil y arruga el morro (como un murciélago también). Aparte no hace mas que aletear alrededor de su amiga diciendole: vamonos ya, vamonos ya o kangrejote, a algunas solo le faltan las pinzas Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 juer, eso no puede ser real!!!!!Juasss No hay ningun cachalote o amiga fea de la guapa Responder
villanubla2 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 mammma mia Responder
Uribe Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Buf que cachondas. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.