chaquido Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Sigo insistiendo en el icono babeando. Y yo que no se donde estan estos sitios...alguien me puede indicar la direccion por favor Responder
aliennet Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Siento desilusionar al personal masculino, pero eso parece una de esas fiestas privadas, lo digo por sale una asiatica con una camiseta de Barely Legal, y que yo sepa es una serie de peliculas p***o de la casa Hustler. Eso si ya me gustaria a mi estar en una de esas fiestas privadas, que descontrol..... :o Un saludo Responder
quattrocuerdas Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 todavia no he visto el video pero sera algo parecido al que me dieron de una fiesta privada del rapero snopy dog, en su mansion...grabado por ellos...es para flipar a ver si lo puedo colgar por aki...eso no tiene desperdicio. hay mas de 200 nenas en su mansion por los jardines, por la casa. todas haciendo lo imposible para... bueno ya sabeis.y todas para un solo tio... que avaro !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.