garro9.2 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 (editado) Me presento desde la zona sur de madrid con un nuevo Avant en el foro, un 1.9tdi de 130cv (AWX) del 2003, que cuenta ya con 185.00km, ya le hare un buen book como se merece. Os dejo unas fotillos Tengo que comprarle algunas cosillas, como la pieza que hace que cierre la tapa donde van los triangulos, y una de las tapas de las llantas. Sabeis donde se puede comprar esta tapa que no sea muy cara? la otra que falta la tengo guardada (ruedas lado derecho) Editado 16 de Septiembre del 2013 por garro9.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola y bienvenido junto a tu bonito avant lee mucho el foro y pregunta para ponerte al dia ... en cuanto a lo que te falta es muy facil, concesionario o desguace con suerte. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido garro9.2. Bonito coche, buen motor, llantas siempre elegantes y como no, un bonito color negro...ahora ya sabes lo que se cuece por estos lares y como la vista se va directamente hacia la altura del vehículo. Es decir sin rodeos... todos o casi todos los compañeros del foro te van a sugerir "una bajadita" si no el tiempo ya lo verás. Aquí al respecto tiene mucha fama el kit de suspensión formado por amortiguadores Blistein B8 y muelles eibach. Este conjunto está pensado para suspensión deportiva, es decir los fabricantes prometen 30 mm. sobre la suspensión normal. Confort. El conjunto es de una calidad reconocida, tanto por su eficiencia como por su tacto deportivo pero no seco. Yo los tengo instalados en mi A4 2.5 tdi 163 cv y te puedo decir que así es. Bueno lo dicho sé bienvenido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Enhorabuena por tu adquisicion. Yo tengo uno hace un mes escaso y es una maravilla. Hoy precisamente le he arreglado el cierre famoso con una copia casera en plastico de rl original...a disfrutarlo y personalizarlo wue es un coche muy agradecido para los cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 bienvenido!! preciosa furgoneta!!! queremos saber mas de el!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Puffff...la has cargado al encontrar este magnífico foro....jijijijij No en serio ...bienvenido...pero vas a alucinar las cosas que le vas a poder hacer a tu avant. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido bonito avant!Las tapas las encuentras facil en e-bay y baratas,en el conce te van a calcar.Por cierto y como te dicen por ahi arriba,creo que voy a ser el primero.Tu coche da verrrrtigoooo.Hay que tirar al suelo ese coche pero ya!! .Salu222!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bienvenido! Menuda maquina que te acabas de comprar! Aguanta todo y mas! Con respecto a la tapa de la llanta enviame un mp con la referencia de una de tus tapas. Yo tengo una, aunque le falta el aro metalico q llevan dentro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido a este foro!! Has comprado un buen ejemplar, si tienes pensado hacerle cosas al coche, tienes una gran base para ello. Las tapas de las llantas, lo más fácil es en alguna página de segunda mano, eBay o probar en algún desguace. La tapa del triángulo, vete al desguace directo a ver si hay suerte y si no al conce, pero tu siendo del sur, con la cantidad de desguaces que tienes por la zona me los recorrería antes. En la zona del foro de PRC, tienes uno en Fuenlabrada, por si quieres juntarte con gente maja del foro. Un saludo y disfruta del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido, enorabuena por la adquisicion y vez preparando la cartera porque en este foro te van a liar muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido, el color negro en estos coches queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido, preparate a que te suba la fiebre y a noches de insomnio cuando no dejes de pensar cual será tu próxima mod y de donde sacaras el dinero, jajajaja!! Si la llantas son originales me gastaría la pasta iría al conce y compraría originales si son replicas las opciones mencionadas por los compañeros. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Máxima ¿ni se te ocurra preguntar el precio de llantas en el conce? Llantas de segunda mano si o si, siendo originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garro9.2 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Menuda acogida!!! Sinceramente, el coche esta muy cuidado, lo unico que me echaba para atras eran los km, pero por dentro y por fuera esta realmente cuidado, va muy bien y es muy comodo. (vengo de un golf iv gti bastante cuidado y mimado tambien, al que seguro, siempre echare de menos. (escape, electronica, suspension...) pero pasa el tiempo y surgen otras necesidades Una cosa que me tenia algo mosca estos dias, es que el anterior dueño me juro y perjuro que habia cambiado la correa, que buscaria las facturas y me las pasaria (aunque a dia de hoy no las tengo...) Voy a llevarlo a un taller de confianza a que lo revisen un poquillo y a ver si me pueden decir que opinan de la distribucion (supuestamente cambiada), hace un rato baje al garaje y le tire unas fotos a ver que opinais vosotros. (ya se que es dificil determinarlo , pero bueno, cualquier opinion sera bien recibida) * No citeis las fotos para editar despues el post y quitar algunas ( y no recargarlo tanto), que faltan las fotos buenas aun por hacer, a ver que opinais vosotros: No parece que este muy mal verdad?? Esta parece realmente nueva, lo que me parece raro que esta si sea original y la primera no: Esta era la que mas fea se veia y los rodillos (tal vez por el color, no por que se apreciase que estuviese gastada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garro9.2 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Revisando un poquillo mas (todo lo que la linterna me daba ) he visto que no tiraba aceite por ningun sitio, estaba todo el motor muy limpio y no rezumaba nada por ningun sitio, alguna pieza con algo de oxido y poco mas, el resto era polvillo (que he limpiado un poco por encima: El unico punto donde tenia algo manchado de aceite, era en la egr (creo que es), esto es normal?? se puede solucionar desmontando y limpiando? se nota algo al hacerlo? ya que el coche parece ir bastante bien: Y nada mas, eso es todo por hoy , espero ponerlo a punto y que me de muchas alegrias, muchas gracias por la calurosa acogida, no me esperaba tal recibimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.