jandrullo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pon algunas fotillos del interior. Es un s-line o sólo tiene las llantas?. Enviado desde mi HTC Magic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garro9.2 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 No, no es un sline, a ver si este finde le hago un buen reportaje. (ahora estaba medio a oscuras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas! Hombre las correas no tienen mala pinta, pero si el anterior no te lo de demuestra, yo le metía un mantenimiento en condiciones (correas, líquidos, aceites...) y así te curas en salud. Yo otra cosa que haría, es cambiar el depósito del anticongelante, que en ese color no vas a ver el nivel. La foto que rezuma aceite, es la egr. Muchos la anulan para evitar problemas, aquí tienes un brico, es de un 2.0 tdi, pero para que te hagas una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Máxima ¿ni se te ocurra preguntar el precio de llantas en el conce? Llantas de segunda mano si o si, siendo originales. Me referia a las tapas de las llantas, quería decir que si las llanta eran originales, me gastaría la pasta en tapas originales.... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Máxima ¿ni se te ocurra preguntar el precio de llantas en el conce? Llantas de segunda mano si o si, siendo originales. Me referia a las tapas de las llantas, quería decir que si las llanta eran originales, me gastaría la pasta en tapas originales.... ASI Saludos Aún así, te sorprenderás del precio de las tapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Esta muy bien ese motor ahora asegúrate que este todo bien hecho para quedarte trankilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Tapas originales 35€ ud... No recuerdo si era + IVA o estaba incluido ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garro9.2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias, ya he hecho un pequeño listado de referencias que quiero ir comprando para "actualizarlo", con respecto a la correa, que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola bienvenido al foro.... Yo tambien me he comprado un b6 avant 130cv negro y mi anterior coche era un golf iv gti..., Por si estabas en clubvwgolf a ver si te suena Un saludo y prepara la cartera..... Aqui te vas a viciar... Ja ja ja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Afortunadamente tengo el B6 y conservo el Golf TDI IV ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.