hmal869 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola amigos acabo de comprar mi audi y me encanta solo que trae problemas electricos y los quiero reparar, para empezar pido su ayuda x k los cables de la bateria solo trae una terminal que trae un cable rojo y uno negro es normal? o que es lo que le falta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hmal869 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola amigos acabo de comprar mi audi y me encanta solo que trae problemas electricos y los quiero reparar, para empezar pido su ayuda x k los cables de la bateria solo trae una terminal que trae un cable rojo y uno negro es normal? o que es lo que le falta? tambien si me pueden decir se los agradeceria de donde salen los cables que se conectan ala bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues son sólo dos cables. Positivo y negativo, para que quieres más? Tienes algún problema eléctrico? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hmal869 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Pues son sólo dos cables. Positivo y negativo, para que quieres más? Tienes algún problema eléctrico? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 hola, si tiene problemas electricos y uno de esos es que solo tiene el cable positivo y le falta el negativo y quiero saber de donde sale para poder ponerselo, grasias zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 El negativo es una malla que va a la carrocería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hmal869 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 muchas gracias, agradesco tu respuesta. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mell Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 ¿Puedes concretar mas sobre los problemas eléctricos que tiene tu a4? Recuerda que antes de ponerte a urgar en cables es conveniente que desconectes la bateria para evitar chispazos que se traducen en , como minimo, fusibles fundidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hmal869 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 agradesco sus respuestas me fueron de gran utilidad ya esta conectado el positivo y negativo.grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.