bertxo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 pues eso a modo de curiosidad, hace 4 meses y medio pedi mi a3 y hace uno lo tengo anulado, resulta que mis claves de audiclass siguen funcionando y de vez en cuando, cuando me entra la nostalgia entro a ver como va el que iba a ser mi coche B) , pues justo hoy se ha produdido la confirmacion del pedido , lo que ya hubiera significado que ya solo me quedaban unos 2 meses y medio para tenerlo c*** aun me suena a cachondeo, media vida esperando al a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 A mi ayer por fin me dieron una buena noticia, la semana de fabricación es la 9, llegará a Madrid el 26 de marzo, me lo entregan 5 días después ... buena por decir algo, porque esto supone un retraso de dos semanas con respecto a la lamentable fecha de entrega que me dieron en su día ... seis meses de espera habrán pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 animo bertxo q algun dia sera , aunq es cierto q tu caso se pasaba mucho de lo q se considera "normal" , pero bueno cuando puedas vuelve a la carga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre..... recuerda que si quieres un AUDI lo tienes yaaaaaaaa !!!!! Pasa del conce oficial y míratelo en un compra-venta de fiar. Yo en 30 días estuve disfrutando de la gozada de tener un A3 !!!!!!!!!!! Puedes coger uno de stock que tenga 5 kms. y con todos los extras que tú quieras y el color de pintura. Si quieres pásame toda la configuración y te lo miro y en 15 días estás dándole caña al bichooooooooo !!!! No te desanimes, Audi no tiene la culpa.... la política de ventas es así, España está a la cola de todo. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Que barabaridad lo de las esperas y sus angustias. Se podria abrir un subforo dedicado solo a ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.