Jump to content

y 4 meses y medio despues "pedido confirmado"


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues eso a modo de curiosidad, hace 4 meses y medio pedi mi a3 y hace uno lo tengo anulado, resulta que mis claves de audiclass siguen funcionando y de vez en cuando, cuando me entra la nostalgia entro a ver como va el que iba a ser mi coche B) , pues justo hoy se ha produdido la confirmacion del pedido , lo que ya hubiera significado que ya solo me quedaban unos 2 meses y medio para tenerlo

 

c*** aun me suena a cachondeo, media vida esperando al a3 :unsure::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi ayer por fin me dieron una buena noticia, la semana de fabricación es la 9, llegará a Madrid el 26 de marzo, me lo entregan 5 días después ... buena por decir algo, porque esto supone un retraso de dos semanas con respecto a la lamentable fecha de entrega que me dieron en su día ... seis meses de espera habrán pasado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... recuerda que si quieres un AUDI lo tienes yaaaaaaaa !!!!!

 

Pasa del conce oficial y míratelo en un compra-venta de fiar.

 

Yo en 30 días estuve disfrutando de la gozada de tener un A3 !!!!!!!!!!!

 

:D

 

Puedes coger uno de stock que tenga 5 kms. y con todos los extras que tú quieras y el color de pintura.

 

Si quieres pásame toda la configuración y te lo miro y en 15 días estás dándole caña al bichooooooooo !!!!

 

No te desanimes, Audi no tiene la culpa.... la política de ventas es así, España está a la cola de todo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.