Jump to content

Tengo un cabreo flipante


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Resulta que aparco anoche en un hueco que caben dos coches muy sobradamente, pues aparco el mio delante y dejo hueco (como un campo de fútbol) para que aparque otro detrás.

Mira que pensé aparcar en mitad para que no cogiese nadie delante ni detrás.

Pues cuando me voy veo un coche intentando aparcar haciendo muchas maniobras y pegándose al mio. Me quedo por si acaso y efectivamente veo como le da y hasta me salta la alarma del coche, me acerco le pregunto si le ha dado


-y dice que no el tio :S,

-digo pero si hasta ha saltado la alarma,

-dice ya me he dado cuenta que ha saltado sola!!!

-claro claro.


Miro el coche y como aparentemente no tiene nada me voy (fui tonto), hoy por la mañana lo miro a la luz y tengo el reflector rojo trasero rajado, no me quede con la matricula ni nada (como no vi desperfectos), solo se que vive en la misma urbanización que yo.


Ahora aunque lo encuentre, cosa dificil, dirá que él no ha sido, si ya lo negaba anoche imagínate unos días después.


PD: La próxima vez aparco en mitad.

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso te lo arregla el seguro tio.

 

Un colega al coger su coche un día, se lo encontró sin retrovisor, puso una denuncia por vandalismo, y el seguro se hizo cargo al llevarles la denuncia.

+1

 

A mi ya me han pintado el coche entero de mi doña 2 veces por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el compañero a lo mejor tiene franquicia, y además según que sea, mas vale no dar parte para que no afecte a la bonificación...

 

En fin, que como han dicho... Toca aparcar siempre en parking, a la larga te ahorras dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo arregla el seguro tio.

 

Un colega al coger su coche un día, se lo encontró sin retrovisor, puso una denuncia por vandalismo, y el seguro se hizo cargo al llevarles la denuncia.

 

Ya pero ahora como lo encuentro.. era una berlingo blanca me fijaré estos días a ver si la veo como vivimos en la misma urbanización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un parte por actos vandalicos no afectaria a la bonificacion, como norma general.

Al igual que no deberia haber gasto de franquicia

 

En cuanto a la bonificación es verdad que no afecta cuando es por acto vandálico en la mayoría de casos, aunque hay algunas aseguradoras que si aplican malus, pero en todo caso siempre hace falta que se adjunte denuncia de los hechos y una aseguradora nunca va a considerar un acto vandálico la rotura de un deflector del paragolpes.

 

En cuanto a la franquicia te equivocas, por mucho acto vandálico que sea, cuando existe franquicia, siempre que no exista además culpa de contrario se ha de abonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al ser un parte por actos vandalicos no afectaria a la bonificacion, como norma general.

Al igual que no deberia haber gasto de franquicia

 

En cuanto a la bonificación es verdad que no afecta cuando es por acto vandálico en la mayoría de casos, aunque hay algunas aseguradoras que si aplican malus, pero en todo caso siempre hace falta que se adjunte denuncia de los hechos y una aseguradora nunca va a considerar un acto vandálico la rotura de un deflector del paragolpes.

 

En cuanto a la franquicia te equivocas, por mucho acto vandálico que sea, cuando existe franquicia, siempre que no exista además culpa de contrario se ha de abonar.

 

Claro si lo que yo quiero es que pague mi seguro tendré que pagar la franquicia, por eso seria mejor buscar en ebay.

Lo suyo sería que pagase el seguro del otro así yo no tendría que pagar nada, pero a ver si lo vuelvo a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al ser un parte por actos vandalicos no afectaria a la bonificacion, como norma general.

Al igual que no deberia haber gasto de franquicia

 

En cuanto a la bonificación es verdad que no afecta cuando es por acto vandálico en la mayoría de casos, aunque hay algunas aseguradoras que si aplican malus, pero en todo caso siempre hace falta que se adjunte denuncia de los hechos y una aseguradora nunca va a considerar un acto vandálico la rotura de un deflector del paragolpes.

 

En cuanto a la franquicia te equivocas, por mucho acto vandálico que sea, cuando existe franquicia, siempre que no exista además culpa de contrario se ha de abonar.

No siempre, depende de lo que contrates ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.