casyc100 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola Lo he puesto en el foro de A6 C5, y no se si es el sitio adecuado o lo es este....... Si me he pasado, lo siento. Este es el log de mi coche....soy novato con esto y es la primera vez que me he atrevida a enredar y ello por que tengo problemas de arranque en caliente. Pero a lo que voy..... este es el log: Tuesday,17,September,2013,09:58:02:59303VAG-COM Version: Release 704.1Data version: 20071016Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 181700km/112903miles-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.LBL Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 023243 Faults Found:17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-10 - Faulty - IntermittentReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL Part No: 8E0 614 111 H Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.LBL Part No: 4B0 820 043 F Component: A6-Klimavollautomat D55 Coding: 00063 Shop #: WSC 023245 Faults Found:00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent01842 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Right (G221) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground-------------------------------------------------------------------------------Address 15: Airbags Labels: None Part No: 4B0 959 655 J Component: Airbag 7 Audi 0501 Coding: 00206 Shop #: WSC 02324No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.LBL Part No: 4B0 919 880 G Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D03 Coding: 21060 Shop #: WSC 00000 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0359192 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0359192 No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL Part No: 4B0 962 258 B Component: Zentralverrieg.,DWA D30 Coding: 04682 Shop #: WSC 0232412 Faults Found:01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - -01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - -01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - -01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - -00668 - Supply Voltage Terminal 30 07-00 - Signal too Low00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent01561 - Left Rear Door 59-00 - Can't Unlock01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent01560 - Passenger Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent01561 - Left Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent-------------------------------------------------------------------------------Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.LBL Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02324No fault code found.End ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Gracias, gracias,gracias......no se que mas puedo decir. Si que solo hago pedir ayuda.....y poco mas.....saludos Responder
calvorotas Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 ------------------------------------------------------------------------------- 3 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent Responder
calvorotas Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Eso te dice que el inmovilizador no permite arrancar el coche. Es posible que el inmovilizador se esté estropeando o la llave que usas habitualmente. Yo primero probaria con otra llava para saber si es la llave o el inmovilizador (posiblemente la bobina lectora del inmovilizador) Responder
casyc100 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 gracias....... lo c ierto es que el cuadro...el fis....se va y viene..... y hay veces que la maneta del fis la que apaga y enciende no funciona....es como si se fuera.... gracias Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 que se valla el fis es cosa de los contactos de la pantalla, si no se apaga el cuadro entero vas bien borra los fallos y vuelve a scanear lo que salga es lo que tengas averiado, el inmovilizador puede ser la bobina y los otros si alguna vez se ha quitado el conector puede ser eso Responder
casyc100 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo. He borrado errores y vuelto a pasar el VAGCOM..... esta es la lectura que me da ahora: Saturday,21,September,2013,19:57:23:59303VAG-COM Version: Release 704.1Data version: 20071016Chassis Type: 4B - Audi A6 C5Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77-------------------------------------------------------------------------------Address 01: Engine Labels: 4B0-907-401.LBL Part No: 4B0 907 401 H Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Coding: 01002 Shop #: WSC 023242 Faults Found:00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - FaultyReadiness: N/A-------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL Part No: 8E0 614 111 H Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325No fault code found.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- El coche, en caliente, cuando la aguja llega a los 90º es decir a los 7-10m de rodar, si le paro ya me cuesta arrancarlo..... Otra cosa, cuando he pasado hoy el vagcom, me he dado cuenta que solo ha leido canal 1 y creo que el dos, cuando ha llegado al 3, que creo que es el del ABS, me dice que necesito licencia. Ademas no ha leido el kilometraje como me hizo la prmera vez. Ayer actualice las labels, creo que se llama asi, algo como las etiquetas.....puede ser ese el problema de que solo me lea dos canales y no continue con el autoscan? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 G70 es el medidor de masa de aire, comprueba el cableado y conector, si esta todo bien te tocara cambiarlo, dice vas que se compruebe que el filtro esta seco que no pueda meter humedad dentro del circuito que puede hacer que este de fallos infundados, el segundo error es el que hace que te arranque mal y mira lo que dice vas de ese fallo el estado 37 es que esta roto que es lo que te pasa a ti Responder
casyc100 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Entonces.......tengo que cambiar la bomba inyectora? En frío arranca bien......lo que me faltaba....... Gracias por la ayuda. Responder
coyotenegro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Si te arranca bien en frío y en caliente le cuesta mucho, puede ser un fallo en la válvula de retención de la presión de combustible. Esta puede estar integrada en la bomba, pero si la bomba de combustible funciona bien, si no quieres cambiarlo todo, una solución rápida y económica, es comprar una válvula de retención y colocarla en el tubo del combustible, cerca del motor. Al fallar esta válvula, con la temperatura se vaporiza el combustible y lo empuja hacia el depósito, por lo que no arranca en caliente, al enfriarse, los gases se licúan y arranca bien. Responder
casyc100 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 este es lo que me da el vagcom luego de haber desconectado el MAF,,,,, He borrado errores, he desconectado el vagcom he arrancado el coche y lo he dejado calentarse....llegart a los 90º. Paro el motor, intento arrancar y ..... le cuesta horrores, hace lo mismo que cuando estaba conectado el MAF. Alguna opinion más?. Sunday,22,September,2013,19:11:17:59303VAG-COM Version: Release 704.1 Address 01: EngineControl Module Part Number: 4B0 907 401 H Component and/or Version: 2,5l/4VT EDC G00SG D33 Software Coding: 01002 Work Shop Code: WSC 023243 Faults Found: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-00 - Open or Short to Plus00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-10 - Faulty - Intermittent Readiness: N/A--------------------------------------------------------------------------- Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 a ver el error que hace que arranque mal es el 1268 que es la N146 que esta esta en la bomba que si con lo que dice el compañero te se soluciona bien, si no ya sabes que te tocara reparar, para cambiar la susodicha N146, el maf G70 lo unico que hace que es que el coche lo notes sin potencia, que al desconectarla posiblemente se añada otro problema mas al de la N146 y valla todavia peor Responder
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