seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola. El capó de mi A4, de color Ragusa Metallic (Dark Green), tiene la pintura como craquelada. Había pensado en descontaminar, pulir, darle un Glaze para intentar rellenar y darle cera. Me gustaría escuchar vuestros consejos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenas, Si a craquelada te refieres a que la pintura esta agrietada, por mucho glaze y cera que apliques no vas a solucionar el problema, me temo que si la pintura esta como pienso la unica solucion es que te repinten la zona... lo mejor es que pontas una foto de los daños para que te ayudemos mejor. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Esta es la pintura en cuestión : La superficie es lisa y bastante brillante (reflexiva) (ahora está sin lavar). Me da la sensación de que barnizaron el capót y la pintura no aguanto el tiro de la laca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Según te entiendo, el fallo esta por debajo de la laca. El único remedio es repintar, no harás nada dándole productos por encima, ni siquiera puliendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Opino lo mismo... por eso te lo decia en el anterior mensaje... te va a tocar repintar si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es lo que me temía ......... Gracias por vuestras opiniones !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Si realmente el fallo esta por debajo de la laca, osea en la pintura, lo unico que puedes hacer es repintar...osea, pasar por taller. Si por ejemplo el fallo puede estar en la laca, podrias arriesgarte a lijar y pulir. Lijar y pulir....Tal vez mejore algo, pero el glaze como pretendes hacer.....vas a perder eltiempo.El glaze no es milagroso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.