Gandalf7 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola soy Gandalf7 y soy de Sabadell...tengo un Audi 100 2.6 v6 y espe3o hacer amigos para charlar sobre estas maravillosas maquinas y solucionarnos problemas que nos vayan surgiendo...aqui os presento unas fotitos de mi blanquito que es asi como lo llamamos yo y mi familia, un saludo a todos y espero poder conversar con todos chaooo!!! Mi blanquito y yo... Responder
Tzintze Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 vaya presentación colegui Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola y bienvenido al foro Gandalf7. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si algún moderador te puede pasar la presentación que has hecho en el hilo de otro compañero para este mismo hilo; ASI todos te podremos dar la bienvenida. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y que disfrutes de todo esto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 vaya presentación colegui Hola Tzintze. Ha hecho una presentación, pero en el hilo de otro compañero; espero que los moderadores o administradores se la pongan en este mimo hilo, para que al menos éste, tenga un poco de sentido. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 vaya presentación colegui Hola Tzintze. Ha hecho una presentación, pero en el hilo de otro compañero; espero que los moderadores o administradores se la pongan en este mimo hilo, para que al menos éste, tenga un poco de sentido. Saludos. no se le veia muchio sentido la verdad Responder
Mar77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 vaya presentación colegui Hola Tzintze. Ha hecho una presentación, pero en el hilo de otro compañero; espero que los moderadores o administradores se la pongan en este mimo hilo, para que al menos éste, tenga un poco de sentido. Saludos. no se le veia muchio sentido la verdad Hola, Gracias Sudo una vez mas... :give_rose: Arreglado! Error de Novato... :pardon: Bienvenido Gandalf7 !! :drinks: Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola, Gracias Suso una vez mas... :give_rose: Arreglado! Error de Novato... :pardon: Bienvenido Gandalf7 !! :drinks: A Vosotros/as Mar por el trabajo y esfuerzo, sobre todo la dedicación. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro! Ya verás como engancha! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.