titan711 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 cuando me da fallo con el vagcom la valvula n78 es la valvula o el cableado del sistema donde va?, digo esto porque en jefe de taller de la audi cuando vio el fallo me dijo que no habia cambiado una en la vida y le extraña que sea la valvula y que habria que mirar los cables, no quiero pagar 78e por la valvula ponerla y que no sea ese el fallo gracias Responder
BBTuner Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mmm Valvula N78? No querras decir N75? Responder
titan711 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mmm Valvula N78? No querras decir N75? sip sorry n75 Responder
titan711 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 cuando me da fallo con el vagcom la valvula n78 es la valvula o el cableado del sistema donde va?, digo esto porque en jefe de taller de la audi cuando vio el fallo me dijo que no habia cambiado una en la vida y le extraña que sea la valvula y que habria que mirar los cables, no quiero pagar 78e por la valvula ponerla y que no sea ese el fallo gracias cuando me da fallo con el vagcom la valvula n75 es la valvula o el cableado del sistema donde va?, digo esto porque en jefe de taller de la audi cuando vio el fallo me dijo que no habia cambiado una en la vida y le extraña que sea la valvula y que habria que mirar los cables, no quiero pagar 78e por la valvula ponerla y que no sea ese el fallo gracias Responder
BBTuner Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 No es tan raro que se rompan. Aunque es mas normal que con el tiempo no funcionen del todo bien Responder
Tolo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es una electroválvula. Tiene dos partes bien diferenciadas: una eléctrica y una mecánica. La parte eléctrica es un electroimán, una bobina, que se puede comprobar con un ohmetro y tiene una resistencia entre 20 y 30 Ohm. La parte mecánica es una válvula con tres conexiones: una entrada común y dos salidas. Con el electroimán sin energia el aire entra por el común y sale por una de las salida. Con energia (12V) el aire tiene que salir por la otra salida. Responder
titan711 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es una electroválvula. Tiene dos partes bien diferenciadas: una eléctrica y una mecánica. La parte eléctrica es un electroimán, una bobina, que se puede comprobar con un ohmetro y tiene una resistencia entre 20 y 30 Ohm. La parte mecánica es una válvula con tres conexiones: una entrada común y dos salidas. Con el electroimán sin energia el aire entra por el común y sale por una de las salida. Con energia (12V) el aire tiene que salir por la otra salida. sabrias como tengo que testar la parte electrica? donde tengo que pinchar? tengo que tener el coche arrancado? etc gracias Responder
Tolo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Coche apagado. Desconectas el conector de la N75 y hay dos polos. La resistencia entre ambos unos 24 Ohm. Responder
titan711 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Coche apagado. Desconectas el conector de la N75 y hay dos polos. La resistencia entre ambos unos 24 Ohm. ok mañana pincho y a ver que dice, ya comento Responder
titan711 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Coche apagado. Desconectas el conector de la N75 y hay dos polos. La resistencia entre ambos unos 24 Ohm. http://i1314.photobucket.com/albums/t572/titan711/WP_000202_zps1ddb39a8.jpg http://i1314.photobucket.com/albums/t572/titan711/WP_000201_zps1c4aa103.jpg eso es la valvlula n75? Responder
chulo225 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Si, esa es. Un saludo. Responder
titan711 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Es una electroválvula. Tiene dos partes bien diferenciadas: una eléctrica y una mecánica. La parte eléctrica es un electroimán, una bobina, que se puede comprobar con un ohmetro y tiene una resistencia entre 20 y 30 Ohm. La parte mecánica es una válvula con tres conexiones: una entrada común y dos salidas. Con el electroimán sin energia el aire entra por el común y sale por una de las salida. Con energia (12V) el aire tiene que salir por la otra salida. me da 311 igual son 31, como lo ves? Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 me da 311 igual son 31, como lo ves? 31.1 Ohm es correcto más de 300 raro raro, como decía aquel hombre. Responder
Back891 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Claro si te da 311 sera por los múltiplos que tengas en el polimetro, puede ser del cableado que va hasta los polos del sensor, el sistema de fallos comprueba el error por el paso de electricidad por las bobinas del sensor, pero claro si un cable esta mal puede engañar al sistema de errores y hacerle pensar que la bobina esta cortada, si ya has comprobado el sensor y esta bien la parte eléctrica, ahora comprueba la parte mecánica por si esta atascada, simplemente metele positivo y negativo por los polos y escucha a ver si hace bien el movimiento y tal, si la parte mecánica esta bien, seria el cableado, mucha suertee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.