celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 buenas os presento las primeras modificaciones... parrilla delantera sin logo no logos traseros y escape supersprint extensión de las levas del volante Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 llantas 18" (venia de serie con 17") Responder
David BCN Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Se me hace raro verlo sin los aros, sobretodo la trasera, pero no queda nada mal, muy limpio todo. Lo próximo parachoques SLine no? Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 HOLA me encanta la mod del escape y las llantas ... pero quitarle los OOOO no lo veo ... saludos y disfruta el teté !! Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 y aquí el sonido del escape ,en el video no es lo mismo que en persona y cambiando de marchas,es una pasada. http://www.youtube.com/watch?v=EIA_xJlcdAk Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 (editado) ruego consejos del color de las llantas,este finde me podre con mi cuñao (ex pintor de VW) para pintar las llantas por que tienen roces,no se si dejarlas en el color que están plata o irme a un titanio-antracita , negro mate(un poco macarra creo yo). sugerencias porfi!!! Editado 17 de Septiembre del 2013 por celeristt Responder
David BCN Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo soy mucho de las llantas plateadas de toda la vida aunque si el coche es clarito no veo mal que se pinten en antracita para que destaquen algo mas. En negro si que no me gustan nada, coincido contigo, lo veo macarrilla, y eso que ahora los Merche las traen así.... Responder
yosh Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 llantas 18" (venia de serie con 17") Snifffff... tratalas bien, por lo que más quieras !!! Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 llantas 18" (venia de serie con 17") Snifffff... tratalas bien, por lo que más quieras !!! Por supuesto! Las dejare como nuevas. Habia pensado en el color de los tapabujes color antracita Responder
Kalanbre Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 esas levas donde las has conseguido? son de pegar? Responder
kevin34 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy bonitos los cambios, Celeristt. Tampoco me acostumbro a la trasera sin los aros. Yo las llantas, antracita. Las pinté hace unos meses y muy contento. Quedan elegantes y deportivas. El color antracita de Audi es exactamente el color de los tapabujes, color L8AU. Pensaba que el escape sonaría más, pero mejor para el ITV. Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el escape y el montaje? P.D.: a ver si puedes poner un video con el sonido cambiando de marcha... Suerte! Responder
celeristt Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 esas levas donde las has conseguido? son de pegar? Si son las de pegar las pille por ebay pero con el pega de doble cara 3m que lleva se pega mal ,yo lo he puesto con silicona caliente. Responder
Lloel 8j Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo soy mucho de las llantas plateadas de toda la vida aunque si el coche es clarito no veo mal que se pinten en antracita para que destaquen algo mas. En negro si que no me gustan nada, coincido contigo, lo veo macarrilla, y eso que ahora los Merche las traen así.... +1 Yo las dejaria en plata o antracita, el negro me parece un pelin macarra pero es que en nuestros TTs casi cualquier cosa que le hagas queda bien. Lo de quitar los aros atras nunca lo habia visto pero me gusta da la sensacion de que el coche es mas ancho o algo asi. Responder
celeristt Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 llantas pintadas con referencia L8AU (gracias Kevin). Responder
kevin34 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 De nada Celeris! Quedan chulas combinadas con tu color!! Las originales son satinadas. Las has hecho brillantes? Bueno, así son más faciles de limpiar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.