celeristt Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Ultimas fotos con frenos delanteros de ttrs,barra trasera en carbono estilo mk1,volante tapizado en alcantara y alguna cosa mas... Responder
kevin34 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Espectacular Celeris!!!! Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Precioso ese coche. Lo tienes que da gusto verlo, y seguro que conducirlo es un placer. Un saludo Responder
celeristt Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Bilsteins b16 pss10 Muy contento con esta suspension. Creo que proximamente hare stage3 con turbo k04 e inyectores de alto caudal. Editado 24 de Junio del 2016 por celeristt Responder
KAWERO Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Buena maquina celeristt, en hora buena por todas las mejoras, pareces contento con el jejeje yo le voy hacer al mio la stage 2 de Revo, ahora llevo la 1 el reloj de la presion del turbo es el Defi?,que tal va? el silencioso final es el de fabrica? lo digo por 1ue con la stage 2 hay que cambiar la linea de escape y admisión Responder
celeristt Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 (editado) Si el reloj de turbo es Defi con adaptador del aireador Osir,queda justo en el hueco y funciona de maravilla,para sacar la presion del turbo puse un adaptador Forge que va a medida. El escape final es Supersprint,estas son las mods: MOTOR: Stage 2+ TLR(actual 282cv/400nm) Downpipe 3" Escape Supersprint Intercooler s3 Admision directa Forge Twin Take Bomba gasolina Autotech Bobinas r8 Bujias Frias Salida de presion de turbo Forge Motul 300V RUEDAS: Llantas Oz ultralegera 18x8 et35 Neumaticos Michelin super cup II FRENOS: Kit de frenos Audi TTRS Latiguillos metalicos Hel SUSPENSION: Suspension Bilstein b16 pss10 Barras estabilizadoras H&R Silentblocks Powerflex suspension,direccion y caja automatica INTERIOR: Asientos Recaro sportster cs negros cuero y alcanatara Barra trasera de carbono y red ,tipo mk1 sport Reloj de turbo Defi con adaptador Osir en aireador Volante tapizado en alcantara EXTERIOR: Paragolpes delantero sline Taloneras y difusor trasero Audi Sport Aleron trasero Audi TTRS Parrilla delantera sin logo tipo rs Eliminacion de logos traseros Ensanchado de aletas Miniaturas adjuntas Editado 26 de Junio del 2016 por celeristt Responder
KAWERO Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 menudo chorro de mods, muy guapo y buen gusto yo ahora le pondre la linea de escape la admision y stage 2 de Revo el reloj del turbo lleva mucha historia?me puedes dar info por favor esto es una de las cosas que me gustaria poner tambien los silentbloks powerflex tambien me hacen gozo me darias info de referencias y donde lo pediste? lo digo por que creo que tu coche y el mio son de las mismas caracteristicas tfsi 2.0 traccion delantera del 2007 otra cosa y disculpa de la stage 1 a la 2 hay mucha diferencia o es inapreciable?,gracias por todo y disculpa el tocho Responder
celeristt Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 El reloj si tiene un poco de trabajo hay que alimentarlo con 12v y luego pasar un tubo de los aireadores al compartimento de motor. Los powerflex los pedi al taller y no se referencias pero no les sera fificil conseguirtelos. Lo que mas se nota es la stage1 ,luego conforme hagas mods iras subiendo poco a poco de cv pero con el turbo de serie no pasaras de 290cv,si quieres subir mas ya hay que cambiar turbo e inyectores. Responder
KAWERO Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Gracias por tus comentarios celeristt,ya te contare que tal va la stage 2 y el reloj de presion de turbo seguro que lo pongo un saluro Responder
KAWERO Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola celeristt yo le acabo de montar al mio la b16 pss10 y todos los sidemblok de powerflex incluidos los de motor y menuda maravilla, el cambio es tan mayusculo que parece que lleve otro coche tambien le puesto discos y pastillas zimmermann sport y latiguillos hel metalicos y el martes montaremos admision directa , escape completo de milltek y stage 2 de revo, ahora llevo la stage 1 ahora ya va muy bien, veremos con las nuevas mejoras que tal, saludos Responder
psycho29 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 @KAWERO "discos y pastillas zimmermann sport", tienes fotos? Cuanto te han salido? Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.