KAWERO Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Disculpa el retraso de mi respuesta psycho29,todo el kit completo de los cuatro discos zimmermann sport y las 8 pastillas las compre en ebay Alemania por 280 +35 del envio los 4 latiguillos metalicos inox de la marca hell con forro de goma negra 90+70 de mi mecanico por el montaje y el sangrado tengo que decir que a mejorado muchisimo la frenada y que te da un plus muy grande a la hora de apurar las frenadas,ahora da gusto meterle patada al freno y eso que llevo la stage2 de revo, saludos. Responder
JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Disculpa el retraso de mi respuesta psycho29,todo el kit completo de los cuatro discos zimmermann sport y las 8 pastillas las compre en ebay Alemania por 280 +35 del envio los 4 latiguillos metalicos inox de la marca hell con forro de goma negra 90+70 de mi mecanico por el montaje y el sangrado tengo que decir que a mejorado muchisimo la frenada y que te da un plus muy grande a la hora de apurar las frenadas,ahora da gusto meterle patada al freno y eso que llevo la stage2 de revo, saludos. Hola KAWERO, los discos que le has metido son de la misma medida que los originales o has aumentado medidas?? lo digo por si habria problemas a la hora de pasarla itv y porque yo estoy pensando en hacerle tambien esa modificacion antes de ponerle el stage 1 Responder
JosiTTo_85 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 por cierto Celeris......tienes un maquinon increible......ufff...jajajaja Responder
KAWERO Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola JosiTTo_85, ir van bien, tambien es devido a todo el conjunto, discos, pastillas, latigui.los metalicos y liquido,no solo de los discos saludos Responder
Diego.C. Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 llantas 18" (venia de serie con 17")Hola Celeristt,¿Vendiste estas llantas? ¿No tendrás la referencia? Gracias! Responder
Diego.C. Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Hola JosiTTo_85, ir van bien, tambien es devido a todo el conjunto, discos, pastillas, latigui.los metalicos y liquido,no solo de los discos saludos Kawero,¿tienes la referencia del vendedor alemán? ¿Es quitar y poner? ¿Pasan itv? Gracias! Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Ultimas fotos de celeris! Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Otra Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Ultima Responder
kevin34 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Tremendo Luis!!! Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ultima Simplemente espectacular [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mariomotorsport Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Increible el proyecto paso a paso, para mi las mejores modificaciones que necesita este coche poco a poco Lo de las llantas yo creo q es lo mejor que se le puede hacer para que sea mas rapido y efectivo, aunq pierdas algo de estetica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.