celeristt Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Si son tt's los 4. Tengo pistola y compresor, lo que no tenía es pintura calórica de bote para meter en la pistola ,pero bueno así se queda. Responder
psycho29 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Yo lo hubiese dejado negro con la placa gris y quizas personalizaba la placa para hacerlo distintivo tuyo.... Editado 26 de Marzo del 2015 por psycho29 Responder
Marco BCN Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 No hace falta pintura calorica para pintar las pinzas, con un buen adherente, pintura y barniz y ningun problema. Y mucho mas brillo que con las pinturas caloricas. Salu2 Responder
David BCN Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 A mi me las pintaron en taller, con pistola, barniz y secado al horno, y dos años y pico después siguen igual que el primer día. Y por poco dinero. Lo recomiendo. Responder
celeristt Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hay van fotos con las oz ultraleggera,decir que de bajar el ancho de 255 a 245 y de llanta original 19" a llanta ligera 18" el peso por rueda ha sido de 5kg! Y eso se nota mucho. Modificaciones en proceso: ensanchar aletas con maquina Rieger,cambiar tacos de motor/caja y ajuste de caida de las 4 ruedas a algun grado mas para hacerle caidas. Proximas modificaciones:autoblocante Quaife y stage3(dudando). Responder
celeristt Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Otra de cerca. Responder
Arbues Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Mola! echale una foto con luz natural cuando puedas. Por cierto como harás lo del ensanchamiento? Cuál es esa máquina? Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
celeristt Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 (editado) Pase la itv y meti todo en ficha. Antes tube que ensanchar las 4 aletas con la famosa maquina Rieger para aletas ,no queria ir a la itv y que me tocaran los c"@/&/7nes con que roza o no y ya no roza,el problema fue que al ensanchar salto algo de pintura y se tubo que pintar 3 aletas. Este es la diferencia de pesos de una llanta oem en 19 y una oz en 18. Editado 11 de Junio del 2015 por celeristt Responder
Jeightt Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Precioso todo, ya te seguiré comentando a medida que vaya analizando todo jaja. Enviado desde mi iPhone. Responder
Arbues Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Luis, ¿Tienes alguna foto de las aletas ensanchadas? Saludos, Responder
celeristt Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 No se aprecia casi lo que se ha ensanchado,se aplanaron los pliegues internos de las aletas y se sacaron un poco 1cm como mucho. Responder
celeristt Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Ultimas fotos y mods, vaso de expansion nuevo y asientos recaro sporster cs en cuero/alcantara negro. En brebe barra trasera en carbono con rejilla de cinturon tipo mk1 sport. Editado 19 de Septiembre del 2015 por celeristt Responder
celeristt Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Mas fotos: Responder
celeristt Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ultima: Responder
Diego lemans13 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Precioso tio!!! Lo unico por poner un pero las llantas negras no lucen nada lo demas impresionante!!! Los asientos los puse en mi ex mk1 son para mi los mejores y seguro acabare con ellos de nuevo en el próximo. .. un saludo y mi mas sincera enhorabuena seguire el proyecto! !! Responder
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